Un destello verde ilumino el panorama desolador, los arboles se volvieron verdosos mientras que en el tractor casi enterrado por la nieve aparecio una figura recostada en la maquina, parecia algo pequeño con un traje militar con piel grisacea y brillosa ademas de no tener ojos si no un visor de color negro, su cabello blanco se fusionaba con la blanca nieve del sitio, y una cola con una jeringa con una sustancia amarillenta fosforecente que iluminaba tenuemente el lugar.
Y asi paso el robot, recostado en una maquina anticuada para su epoca, apagado, desconociendo su entorno, en eso se prende, mostrando varios simbolos y palabras en su visor.
>>Saliendo del modo reposo
>>Estado del Drono designation N
>>Analisis del sistema
>>Sin ningun error en el sistema, 100% funcional
>>Sobrecalentamiento 1%
>>Estado del cuerpo 100%
>>Recuperacion de archivos (recuerdos): procesando, posible error en el sistema.
>>Solucionando error.
>>Error solucionado
>>Se detectaron remanentes de energia desconocida, iniciando estudio.
>>Energia desconocida: No se pudo encontrar nada, guardando archivo para su posible estudio.
>>Iniciando modo encendido.
En eso el robot se levantaria sacudiendose de un lado a otro, hasta que pudo reincorporarse y ver su panorama.
N: Que me paso?, donde estoy?- veria el helado bioma, aunque algo que lo sorprenderia seria ver a los arboles con vegetacion y una hermosa luna a lo lejos.
N: Wow- en eso recuerda su mision- o diantres- busca por todos lados- Uzi, V, Tessa- no esta en el laboratorio- por robo-jesus donde estoy?
N: Demonios, chicas- impactado trata de encontrar una manera de volver- No no no no- saca sus alas y comienza a volar- ¡¡¡UZI, V, TESSA!!!- comenzaria a desesperarce- Nooooo- aterrizaria en un arbol- como paso todo esto?
En eso al robot le llegarian recuerdos, estaba a punto de entrar pero en eso un aura verde comenzaria a rodearlo.
*Flashback*
N: Eh, que esta pasando?
Uzi: N?!!!
Tessa: Que carajos esta pasando, N sal de ahi rapido- va rapido para sacarlo junto a Uzi.
V: Rapido N, sal.
N: Ya voy- antes de agarrar la mano de alguna de las chicas un resplandor verde lo cego de ahi en mas no recuerda nada.
*Fin del flashback*
N: Oh robo-jesus, tal vez no esta lejos... eso espero.- sale volando hacia el horizonte mientras ve el hermoso paisaje- que raro mis lecturas de muestras presencia de oxigeno en el planeta y... o dios como es posible- ve a lo lejos lo que parece ser una ciudad humana.
N: No me lo puedo creer- se acerca mas al lugar viendo actividad humana en ella- Ya no estoy en copper-9... oh no...- tiene una recaida cerca de un arbol- como pudo haber pasado? *snif*- en eso se le viene algo en la mente- No N, tienes que ser fuerte, talvez me teletransporte a otro exo-planeta, talvez aqui me ayuden a volver a casa- comenzaria a volar nuevamente llegando a la ciudad viendo una nueva arquitectura muy similar a su planeta.
N: Wow que bonito lugar- ve letreros de neon y vehiculos futuristas, en eso es notado por algunas personas las cuales sacan sus celulares y le comienzan a tomar fotos- vaya, parecen que les sorprende mi precensia, ahora que lo pienso, porque no hay workers drones en este lugar?- en eso ve una plaza y se coloca ahi asustando algunos humanos con vestimentas extrañas.
N: jejeje Hola- lo decia de forma amigable pero los demas humanos quedarian medio asustados- parecen que no estan acostumbrados a los muerder drones no es asi?
La gente aun seguia asustada, algunos gritaban "creados", otros gritaban "prometeos" y unos cuantos se aventuraron a grabarlo y tomarle fotos, en eso llegarian bastantes naves extrañas mientras que sirenas de policia se escucharian por el lugar en eso un oficial de policia le apuntaria a N.
Policia: ¡¡¡Alto, policia del pueblo de Liverly ponga las manos donde las podamos ver!!!
N: ¡¡¡CLARO!!!*asustado*- levanta las manos mientras tiembla, parece ser que este planeta es mas diferente de lo que creia.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Perdido en el multiverso
FanfictionN es transportado misteriosamente por un destello verde, el tratara la forma de encontrar su hogar y volver con Uzi, por lo cual se enbarcara en una gran aventura por muchisimos universos tratando de encontrar respuestas a sus preguntas y una forma...