Cap 4: Un nuevo amigo y aventura por la ciudad

123 12 5
                                    

N estaba en la nueva habitacion, observando detenidamente por lo que tenia en su alrededor, en eso se fijo en un escritorio en el cual estaban una computadora, esta era bastante diferente a las de su mundo ademas de presentar tecnologia mas avanzada, por lo cual con entusiasmo prendio la computadora y comenzo a indagar mas sobre el nuevo mundo donde habia caido.

Comezo a ver bastantes paginas ademas de sitios de noticias conociendo un poco mas de la geopolitica y que la organizacion es muy diferente a la de su mundo, con cada clic que daba mas curiosidad le daba, tanta informacion interesante en la palma de su mano. En eso le llega un mensaje por lo cual decide abrirlo y comenzo a leerlo cuidadosamente.

Mensaje: "Buenas noches, supongo que eres ese tal N, me presento soy Matias, soy un informatico bastante calificado de Harvard, me han dicho de que cubra tu caso pero primero quiero avisarle que sera en la siguiente semana ya que ando cubriendo un caso en Reach, de seguro ya habras escuchado de lo que pasa haya por lo cual entenderas por que me tardare un tiempo, por el momento disfruta tu estadia y ten cuidado con la ONI que por lo que veo has llamado algo la atencion asi que mucho cuidado."

N estaba impresionado, parece que alguien mas lo conoce pero tambien que anda en peligro por la ONI, por lo cual rapidamente se pone atento ante cualquier movimiento de su alrededor, de inmediato sale para observar de mejor manera el lugar no notando ningun indicio de alguien raro, mas bien el era el raro al ser observado uno que otro marino o sangheili.

En eso N comenzaría a pasear por varios lugares e incluso llego a la ciudad pero con un abrigo que cubría su cuerpo para que la gente no tuviera ninguna reacción negativa, en eso llegaría a una plaza.

En eso N comenzaría a pasear por varios lugares e incluso llego a la ciudad pero con un abrigo que cubría su cuerpo para que la gente no tuviera ninguna reacción negativa, en eso llegaría a una plaza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(creditos al autor de la imagen)

El lugar era parecido a su universo, de hecho bastante, aunque si el nivel tecnológico de acá era muchísimo mas avanzado que el suyo, estaba impresionado y a la vez se sentía como en su hogar, aunque no del todo, siguió caminando hasta llegar a una zona donde había un centro comercial, la ropa acá era extraña pero similar a la de su mundo.

N: vaya... me encanta este lugar :D -en eso ve a una anciana se le cae unas bolsas- oh cielos -va ayudar a la anciana recogiendo sus cosas- acá están.

Anciana: Muchas gracias muchacho, por cierto que bonitos lentes -se va.

N: No es nada -con una sonrisa.

En eso sigue caminando pero se siente observado, a lo lejos habían varios agentes de la ONI, escondidos como civiles o en las sombras observando con interés a N.

N: -se siente vigilado y comienza a caminar hasta llegar a un lugar de juegos- Bueno, por lo menos acá me siento mejor.

Después de unas horas

N había salido del lugar con algo de cansancio, esto porque jugo mucho y paso un buen rato, cuando salió solo vio la calle vacía, sin personas caminando, era muy noche por lo cual se dirigió de nuevo a la base, en eso volvió a sentirse observado por lo cual ni corto ni perezoso saco sus alas y se fue volando, los agentes de la ONI se sorprendieron mientras que N.

N: WOW! -sea la ciudad desde arriba, era realmente hermosa, esas luces de neón que deslumbraban su visor.

En seguida llega a la base y se dispone a ir a su habitación, cuando llega ve un suministro de aceite por lo cual toma de este para aliviar un poco su hambre. Solo era tiempo a esperar para ver a su nuevo amigo para que cubra su caso.

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdido en el multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora