-No, en realidad... No sabemos nada de Killian desde hace cinco días... Ni... Ni siquiera sus padres - comenta Laila en voz baja - La última persona en hablar con el fue Agatha, y fue el día del juicio, en la noche, que lo llamo y ya, desde ese día nadie sabe nada de Killian.
Los nervios comenzaron a hacerse cada vez mas presentes, al imaginar las posibilidades de lo que había podido suceder con Killian, y de las ideas que cruzaban por mi mente, ninguna era mejor que la anterior.
-¿Y hasta ahora es que me vienes a decir a mi? - pregunte indignada - tengo cinco días, matándome la cabeza, pensando en por que Killian no me responde los mensajes, y en que error cometí para que se alejara así de mi, y hasta ahora es que me dices que esta desaparecido desde hace cinco días? -dije con un nudo en la garganta.
-No sabia como decirte -comenta Laila apenada - Jhonny me dijo que no te comentara nada, para que no te preocuparas.
- Ah no, pero que considerados, de pana - dijo aun sorprendida - ¿Que? ¿Acaso les doy un premio por ser los mejores amigos?
-Se puede saber como se les desaparece alguien y ustedes están tan tranquilos? - pregunto Leidy, igual de sorprendida que yo.
-A ver, desaparecido, desaparecido como que no debe estar, ¿No? - dice Laila tratando de explicarnos - Si así fuera, todo seria muy distinto.
-A que te refieres con que seria distinto? Osea, nadie lo ha visto en cinco días, ni saben nada de el, ¿y ustedes consideran que no esta desaparecido? - dice Leidy, tratando de comprender el punto de Laila
-Exacto - asiente Laila, tranquila en la silla, mientras le da un mordisco a una dona. - ¡Hey, mi Dona! - se queja en cuanto se la arranco de la mano.
- Explícame, ¿Cómo es que no saben nada de el, durante días y están tan tranquilos? -pregunto, sintiendo como la ansiedad se apodera cada vez mas de mi.
Le doy un mordisco a la dona que tengo en la mano, y termino comiéndola toda en cuanto siento que no me hace nada.
- A ver, Killian es... Una persona un poco complicada, ¿Cierto? - comenta Laila - El, no es de las personas que solo tienen un grupo de amigos... Es una persona... demasiado sociable, diría yo... Y cuando no esta con nosotros, por algún problema, o porque no se siente a gusto, esta con su otro grupo de amigos...
-Entonces, ¿Cuál es el problema en que este con ellos? - pegunto - Si esta con su otro grupo de amigos, significa que esta bien, ¿no?
-Si, pero, no... -dije Laila un poco pensativa.
-¡MIERDA LAILA, HABLA COMPLETO DE UNA PUTA VEZ, QUE ME DAS ANSIEDAD COÑO!- grita Leidy,
Laila mira sorprendida a Leidy por un momento y me incline sobre la mesa en cuando ví que Leidy estaba a punto de darle un Zape a Laila en la cabeza.
-Leidy, ya! - dije deteniendo su mano en el aire - no puedes golpear a tus amigas.
-¡Me causa ansiedad cuando no habla completo! - se queja - A demás, si puedo, tu me diste un Zape cuando te dije que el chico del Gym tiene buen trasero.
-Es muy diferente, tú acosas a las personas públicamente... Y lo que yo hice, fue cuidar la poca dignidad que tengo, y que no me vean como una acosadora andando contigo - dije, volviendo a sentarme en mi silla. - Volviendo al punto en el que estábamos... Laila, querida, puedes decirme a qué te refieres con "Si i Ni" - dije imitándola, haciendo comillas con mis dedos - Pero por favor, dime todo completo, no creo poder más con el misterio que todos ustedes se cargan al hablar de Killian.
-A ver, digo que está bien estando con ellos, porque siempre andan todos en grupo, salen juntos, y andas juntos jodiendo en cualquier lado a dónde van... - dijo ella tranquila -Ahora, el único detalle de cuando sale con ellos, es que siempre andan de fiesta
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself, Emma. (Completa, Sin Edición)
Teen Fiction@LoveYourself: Miles de cosas pueden sucedernos, lo importante es que acciones tomemos referente a ellas, para solucionarlas no basta solo con ignorar lo que sucede o encerrarnos en nuestra habitación y llorar desconsolados toda la noche (en ocasión...