8- Besos y Agua Verde

36 4 3
                                    

Queik es el hermano de Kasey

Kasey's P.O.V

Habiamos llegados hace 3 dias a la ciudad y estabamos en detencion Emma , Bekka y yo . Al parecer patear a una anciana y correr con un carrito de compras amerita una detencion. Odio la escuela.

- Tengo Sed - dije levantandome para salir del salon

- Vaya con cristo - dijo Emma y la mire con una ceja alzada - solo sal

Camine por los pasillos y vi un cartel en un casillero decia "Me las vas a pagar" , y despues yo soy la rara.

- Hey - escuche una voz , voltee . Puta vida .

-Hola Alexander-dije con una sonrisa falsa

-Se que no me conoces asi-dijo Acorralándome en los casilleros-Pero siempre quise hacer esto-dijo y me beso.

Me beso... ¡ME BESO! Bueno les estaría mintiendo si les digo que Alexander no es un dios griego es mega sexy pero lo quiero como amigo. Se separo de mi para tomar aire y me miro.

-Adiós , ve a tu detencion linda-dijo

¿Linda? Pero si yo parecía un mono/chimpace/gorila.Bueno es que el me ve con ojos de cariño. Bah igual yo se que soy fea.

Diciendo la verdad lo que me acorralara contra los casilleros me parecía muy chicle...Digo cliché , hay pos es lo mismo.Pero el punto es que...Quiero Piña con Queso .

Llegue al salon y choque con la puerta , me levante y vi a Emma haciendo Twerk y a Bekka comiendo unas papas mientras la grababa . Sub-normales

(...)

Me desnude *inserte imagen de morsa desnuda* y me puse la toalla, entre en el baño, deje caer la toalla y entre a la ducha.

Deje caer las gotas por mi cuerpo y ... Nah mentís me puse en una esquina mientras metía el pie en donde estaba el agua para ver su estaba fria , y si en efectivo estaba bien mega fría. Cerré los ojos y m e quede dormida en la tina.

(...)

OMWTF ¡Me había quedado dormida en la tina! ¡IN THE TINA! CRISTO . Agarre mi teléfono y vi la hora.

2:39 pm

OSEA había dormido media hora en la tina,mire el agua y estaba ... ¿Verde? OMWTF X2 ¿¡PORQUE ESTA VERDE!?

Seguro vino la mafia latina y te drogo , están por la casa, no te muevas esa gente huele el miedo con la parte de sabueso que tienen.

Salí de la tina mirando a los lados y en efectiva estaba verde. Puta mafia latina ¿Porque a ni y no a Queik? El es un niño tiene mas pecados en cambio yo soy una mojita del convento.

-Queik...HIJO DE FRUTA VEN YA PARA ACA - dije y la puerta se abrio dejando ver a mi hermonito

-Si?-dijo el con la pelota

-Me las vas a pagar...-

Nota de la autora : Holooooo!!!! Pues acá esta el capitulo bien zaynsual espero que les guste , subí a estas horas pq mi teléfono no tenia batería lo puse a cargar a las 2 de la tarde y lo mire a las 4( mi teléfono se carga en 2 Horas) y NO HABIA CARGADO NADA!!! y pos hay la explicación de pq subí tarde .

En fin me uní a los Wattys se q lo había ducho pero pss quería recordar . Gracias por las visitas

Me voy de viaje :( así que en el finde no actualizare pq en casa de mi abu no hay Wi-Fi pero igual hago el cap bien lagiño y lo subo domingo .

Pos bay l@s quiero muxcho y besitos en sus manzanitas (la parte de abajo de los ojos) ypos bayyyyy nos leemos l domingo

Bayyyyyy

Att : Andrea xx

La Nota Equivocada (#TheWattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora