(Maratón 2/3)
2 días después ...
Hoy era la exposición de "Los cambios en Adolescentes", y a mi me tocaba hablar de los sueños mojados . Era el mejor tema de la vida *Sarcasmo*
Entramos al salón , y para nuestra suerte eramos el primer grupo , que diversión .
Después de que todos los de mi grupo hablaran , me tocaba a mi . Ok esto sera lo mas normal del mundo .
- Los sueños mojados o sueños húmedos suceden tanto a hombres como a mujeres. No son ninguna perversión, son completamente normales y se dan tanto en personas que llevan largas temporadas sin actividad sexual como en personas que tengan una vida sexual activa.
El contenido de nuestros sueños varia mucho, algunos pueden relacionarse con experiencias vividas, emociones, deseos, pensamientos o preocupaciones que tengamos así como con algo que no logremos relacionar con nada.
En ciertas ocasiones el contenido de los sueños puede ser de contenido erótico y esos son los conocidos "sueños mojados" - dije mientras jugaba con mis dedos
- Perfecto chicos , tienen una A - dijo la profesora , chocamos las cinco y nos sentamos
Escuchamos las demás exposiciones con total tranquilidad , bueno para todos menos para mi , Alexander no me dejaba de mirar y eso sinceramente me molestaba.
Sono el timbre y todos salieron , salí al lado de Bekka y nos dirigimos hasta la cafetería para comer el almuerzo .
- Sabes no estoy muy feliz con nuestra nota - dijo Bekka sentándose
- ¿Porque? Sacamos A recuerdas - dije alzando una ceja
- Es que no se ... Me encanta nuestra nota - dijo , what the hell
- Ok... - dije , esta esta bipolar hoy
Nota de la autora : Holis !! Primero que todo les queria agradecer por la visitas se que no son muchas pero en 3 dias eso fue genial muchisismas gracias , espero que les esta gustando el maraton este cap no da tanta risa por que no tengo inspiracion pero el otro va a estar mejor . Gracias por todo y nos leemos en un ratito ;)
Att : Andrea xx
ESTÁS LEYENDO
La Nota Equivocada (#TheWattys2015)
HumorCuando la vida no podia ir peor para Kasey esta descubre que Alexander esta enamorado de ella y todo por culpa de una simple nota ¿Kasey borrara el incidente de su memoria o el amor entre ella y Alexander surgira? -- Obra Original No se permiten...