narra la creadora
el origen de la trifuerza una leyenda, una leyenda muy conocida por hyrule , y cuenta asi
la trifuerza tambien conocida como el "Poder Dorado" o el "Poder Omnímodo", es una reliquia sagrada de la creada por las tres divinidades: DIN , la Diosa del Poder que creó la Trifuerza del Poder; NAYRU , la Diosa de la Sabiduría, quien creó la Trifuerza de la Sabiduría; y FARORE, la Diosa del Valor que creó la Trifuerza del Valor, conformando de esta forma la Trifuerza en su totalidad, el símbolo sagrado cuyo vínculo divino sería el que crearía el reino de . La Trifuerza, tras la ascensión de las diosas, fue depositada en un mundo paralelo a Hyrule, el . Sin embargo, las mismas diosas no pueden usar la Trifuerza, dejando el privilegio solo a los mortales, hecho que varias veces llegó a ocasionar guerras entre los pueblos por obtener el "poder dorado".
Cada porción de la Trifuerza confiere un poder. Al principio está dividida en tres: Poder, Sabiduría y Valor pertenecientes a ganondorf , zelda y link , respectivamente. Es importante decir que a pesar de que la Trifuerza tiene poder de la luz o de la oscuridad, su función primordial es que puede cumplir cualquier deseo a un mortal común, pero se dice también que es una especie de espejo del alma. Si la toca alguien con corazón justo y noble, llevará a Hyrule a una era dorada de paz. Por otro lado, si la toca alguien con el corazón corrompido, Hyrule caerá en desgracia. Para hacerse con la Trifuerza completa es necesario tener un equilibrio de sus tres fuerzas, si la persona que la toca no cuenta con ese equilibrio, la Trifuerza se dividirá, concediéndole sólo el fragmento que más desea o que define más a la persona, siendo las otras dos partes entregadas por las Diosas a portadores que cumplan con los valores de los triángulos.
esa es la leyenda que se cuenta pero nadie sabe la verdadera leyenda la primera leyenda
la diosa DIN, la diosa NAYRU, la diosa FARORE, estaban haciendo un esperimento de hay salio la PRIMERA TRIFUERZA como era un esperimento las diosas le pusieron un poco mas de poder esperitual a la que seria la primera trifuerza, como esta es mas fuerte que la otra trifuerza esta pide mas requesitos en estos, tener un valanse estre sabiduria, valor y poder, tener una alma pura , un coranzon muy grande que a pesar de lo que pasaste sigues sonriendo y ayudando a los demas ,
las diosas desidieron mandarla al mundo de los mortales pero gracias a un descuido de las diosas la trifuerza fue enviada a otro mundo mas conocido como mundo kny , la trifuerza estaba echa para cuando este en el mundo mortal esta eliga una persona que cumpla con los requisitos, esta eligio a las tres pilares, LA TRIFUERZA DE LA SABIDURIA ELIGIO A KOCHO SHINOBU al saber de farmaseutica y pensar antes de actuar siendo la mas inteligente de las tres, LA TRIFUERZA DEL VALOR ELIGIO A KANROJI MITSURI al tener ese mini trauma de miedo al rechazo y pensar que no era un mounstro la desanimo pero a pesar de eso siguio adelante siendo la que mas valiente a pesar de que no lo paresca, LA TRIFUERZA DEL PODER ELIGIO A TOKITO TN siendo la mas ezperimentada entrenando todos los dias de dia y noche desde que salio de su casa aquella mañana.
LAS TRES TRIFUERZAS dormieron dentro del cuerpo de las tres pilares esta el dia de la aparicion de naraku, en una desesperacion por no perder aquellos lindos recuerdos que tenian de sus familiares.
esa imagen sera la que van a ver todos los capitulos si ya se super uriginal
bn mas imagenes de link
heroe de las mascaras
heroe de los vientos
heroe de lo salvaje........creo
el heroe del tiempo
el heroe del crepusculo
cual es su favorito
el mio el heroe del vien y el heroe de las mascaras
ESTÁS LEYENDO
LAS TRES ELEGIDAS
FanfictionTOKITO MUICHIRO AL PERDER SU MEMORIA NO RECUERDA A SU QUERIDA HERMANA TN , UNA NOCHE EL REY DE LOS DEMONIOS ABRE UN PORTAL LLEDANDOSE A TN Y A DOS PERSONAS MAS , EN ESE LUGAR DESCUDREN ALGO QUE LES DARA LA VUELTA A SU MUNDO . si quieres saber quiene...