[^11^]

526 24 3
                                    

Nombre del episodio: Hasta pronto...

Holiss , q talll , bueno no olviden votar eso me ayuda mucho para seguir escribiendo aunque no lo crean xd , bueno mucho bla bla , les dejo con el episodio 11.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ───── ⋆⋅☆⋅⋆ ──


Despues de lo que Noah le habia dicho a Michael , el lo penso , pero decidio ir , sin antes pedir permiso a su padre que se encontraba en su casa , su padre le dejo dandole una hora maxima que era las 7:00 pm porque el queria a salir a cenar con sus tres hijos , Michael feliz fue a casa de Noah , toco la puerta y le abrio su querido Noah.

Noah: ¡Hola Mikeyy! ¿Que tal? Pasa * da un espacio para que pase* 

La casa de Noah se veia muy ordenada y olorosa (olor rico) 

Michael: Hola Noah , me encuentro bien , gracias *observa la casa*

Noah: ¿Mi casa es bonita? *sonrie*

Michael: Si si , emmm el punto ¿Para que me llamaste? 

Noah: Solo queria verte  , me hace muy feliz tu compañia , yo aqui me siento solo y triste , por eso te llame *se rasca la cabeza* Pero bueno  ¿podriamos jugar cartas , monopoly?

Michael: Oh entiendo , no te preocupes no me molesta , iria bien jugar cartas *carcajea*

Noah: Bueno ahora vengo que traigo las cartas *se dirije hacia su habitacion*

Michael: bueno tocara esperar *se sienta en un sofa cerca a el *pobre Noah solo aca 

Noah: *regresa con las cartas* Bueno ¿Jugamos?

Estuvieron jugando una hora , apostando haciendo retos , todo normal , luego jugaron a las escondidas sacando sus niños interiores , hasta que marco las 7 , Michael se tenia que ir , Noah ya sabia asi que lo acompaño hacia la salida de su casa , el vivia en una avenida muy transita por eso se le hizo facil llegar a Michael , ya en la puerta los dos se despidieron.

Noah: Cuidate mucho Michael , escribeme cuando llegues *lo abraza* gracias por haber venido

Michael: Denada Noah , otro dia te visitare ¿si? , bueno me voy Hasta pronto...

En ese momento Michael se encontraba cruzando la pista , Noah se adentraba a su casa pero volteo rapidamente al escuchar  un golpe y frenon ¿Que habia pasado? Al voltear vio a Michael tirado en el suelo recientemente habia sido atropellado por estar distraido , Noah corrio a donde se encontraba Michael y se arrodillo a intentar despertarlo pero se encontraba inconsiente  , la gente grababa , el conductor no sabia que hacer y se fue de la ecsena sin dejar rastro , Noah rapidamente llamo una ambulancia hacia a el hospital más cercano , cuando vino la ambulacia el fue a su casa a ponerse su abrigo y ir hacia el hospital al asomarse vio a enfermeros con pañuelos con sangre , Noah se asusto y subio a la ambulancia , agarro la mano de Michael mientras los enfermeros hacian lo que podian . Ya en el hospital Noah , por respeto , llamo a los Afton que esperaban a Michael en su casa , al decirlo los tres Afton se dirigieron al hospital , William al ver a Noah esperando buenas noticias , lo reconocio haciendo que   se enoje y malentienda la situacion.

William: ¡¿Otra vez tu IDIOTA?! ¡Ahora que mrd le hiciste a mi hijo! *gritando*

Noah: Se-señor *miedo* yo no hice nada , se lo prometo

William: Y yo como-

William fue interrumpido por una enfermera que le pidio guardar silencio, sus dos hijos menores se encontraban preocupados por su hermano mayor pero ¿que podian hacer? solo esperar...

William: No te vas a salir con la tuya *tono normal* 

Doctor 1: Familia Afton

William: Si digame 

En ese momento Noah , Elizabeth y Chris esperaban el aviso del doctor

Doctor 1: Su hijo se encuentra bien , en dos dias estara como nuevo , no hay por que preocuparse , con su permiso *se retira*

William: Gracias al cielo *tono tranquilo*

Elizabeth: ¿Michael esta bien?

William: Si hija *la abraza* el es fuerte *extiende el brazo para abrazar tambien a Chris* No permitiria que les pase algo a mis tres hijos *fulmina con la mirada a Noah*

Noah: Ejem , yo me retiro , disculpe sr.Afton , mandele saludos a Mikey de mi parte *guiña el ojo y sale corriendo*

William: De verda , bueno vamos a la casa mañana venimos , ¿Esta bien?

Elizabeth y Chris: SIII

Día siguiente , exactamente domingo , era un dia soleado y bonito , los Afton se dirigian a ver al Afton faltante , sabiendo que ya lo podian visitar en su habitacion , al llegar a la puerta , William escucho la voz de alguien que realmente detesta , ¿pero que podia hacer? , al entrar vio a Noah hablando con Michael , Michael al ver a su padre y dos hermanos los saludo con una sonrisa . Habrian pasado 30 minutos Noah no sabia que hacer si irse o quedarse por la simple razon del sr.Afton ¿Que hago? se preguntaba , hizo el que tenia que ir a comprar algo y se fue dejando a los Afton solos , William pregunto algo muy interesante.

William: ¿Ese chico es tu amigo? 

Michael: Emm si ¿Porque?

William: Por nada...

∘₊✧──────✧₊∘∘₊✧──────✧₊∘∘₊✧──────✧₊∘∘₊✧──────✧₊∘∘₊✧──────✧₊∘∘₊

Hola d nuevo jijij , espero que les haya gustado si no fue de su agrado dejenmelo saber , sus opiniones me dan ganas de escribir xdd , bueno les digo que los domingo y lunes es imposible que publique por razones personales , pero los demas dias intentare publicar para no hacerlos esperar ,cuidense , cualquier error dejenmelo saber y no olviden votar y poner mi historia en su biblioteca . Chauuuu

Siguiente episodio: ¿Noah? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mi razón para vivir {Noah x Michael Afton}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora