Mi Mayor Tortura

41 9 1
                                    

Todos los dias son iguales.
Levantarme a la misma hora, alistarme para la secundaria, desayunar, tomar ocho clases diarias, regresar a mi casa, preparar la comida, hacer tareas, cenar, bañarme, seguir con las tareas, preparar la mochila para el siguiente día y dormir. Misma rutina, mismos horarios, día tras día, noche tras noche, desde hace dos años todo sigue igual nada nuevo.

Me sentía atrapada en un bucle que nunca cambiaría hasta que llegaste tú. Recuerdo aquel día como si fuera ayer.

Había sido un día muy estresante y la verdad lo único que quería era ir a mi casa y descansar pero cuando te vi pasar al Salón de clase olvide el motivo de ese estrés, me perdí en tú mirada y tú voz, la clase se paso muy rápido y no quería irme, quería quedarme pero no pude, llegue a mi casa y seguí con mi rutina.

Al día siguiente todo fue igual, no te ví así que solo pensé que había sido un sueño, seguí con mi día como siempre, el único cambio fue que me la pase toda la tarde hablando con mi mejor amiga.

Para mi sorpresa al día siguiente te volví a ver pero esta vez no me importó, no le di la misma importancia del día anterior y así siguió con el pasar de los días hasta que tú trato hacia mi cambio mucho, te interesabas en mis actividades fuera de la escuela, en mis cualidades, mis hobys, mis interés, intentabas salir conmigo de forma diferente.

Después por pequeños inconvenientes pasamos más tiempo juntos, me pasaste tú número y todo cambio, mis tardes ya no eran las mismas pues sin falta un mensaje tuyo me esperaba, por las mañanas me causaba mucha alegría saber que te volvería a ver.

Al principio esa union fue por los trabajos de clase y después fue por que de un momento a otro me tomaste confianza y me contabas sobre tu día a día, sobre tu familia, sobre tus intereses, tus actividades fuera de la escuela.

Siempre pensé que nuestra convivencia sería nada más de compañeros de clase pero sin darme cuenta me gustaste, de un momento a otro lo único que quería era charlar contigo. la verdad nose que carajos fue, no se si fue tu sonrisa, tu mirada, tu vos, tu forma de ser, tus acciones, tu bondad, tu entusiasmo o tu dedicacion, solo se que de un momento a otro sin darme cuenta me gustaste.

Cuando me di cuenta de que mi perspectiva hacia ti había cambiado me aleje, deje de convivir contigo, deje de contestarte los mensajes, deje de hacerte caso y trate de olvidarte saliendo con otras personas por que sabía que esto arruinaría nuestra amistad.

Soy consiente de que tu no debes saber sobre esto y que debo dejarlo en olvido para seguir con la amistad tan bonita que formamos pero ¿que puedo hacer? ¿Que carajos hago para olvidarte?

Mi Mayor Tortura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora