Cada mañana al despertar pensaba en ti, cada tarde, cada noche, cada día pensaba en ti, mis únicos pensamientos giraban en torno a ti, lo único que quería era estar contigo, charlar contigo, decir tonterías contigo, hacer las tareas contigo, ver películas contigo, en fin todo lo quería hacer contigo.
Con el pasar de los días me era más difícil ocultar mis sentimientos, pues cada día crecían más y más, era difícil ya que tenía que pensar bien lo que diría o haría al estar contigo.
Llegue a pensar que te darías cuenta pues a veces actuaba de forma extraña, solía decir una que otra referencia a ti cuando me preguntabas por algún interés amoroso pero parecía que te hacías pendejo pues no las captabas, ni en lo más mínimo.
Ocultar lo que sentia no fue una gran idea pues solo me hacia daño, estar contigo y saber que tu querías a otra persona, saber que no me veías de la misma forma, saber que no era posible algo entre nosotros.
Segui ocultandolo sabiendo que cada día me hacia más y más daño, pero un día hablando con mis amigas comprendí que lo mejor era decirte, hacerme daño ya no era una opción.
Así fue, decidí hablar contigo, no sabía cómo decirlo así que comencé a ponerme nerviosa, tu me abrazaste y me dijiste que a tu lado estaba segura y que no debía tener vergüenza de lo que siento, al final me arme de valor y te dije:
"No se en que momento, no se por que, no se que hacer y mucho menos se si esto está bien o mal, pero me gustas, desde hace varios días que siento esto, trate de ocultarlo por que no quería que nuestra amistad se terminara, pero llegue a un punto en el que no puedo, ya no puedo seguir ocultando que me gustas, quiero estar contigo, charlar todos los días contigo, no puedo ignorar lo que el corazón me esta diciendo, se que esto cambiará las cosas, se que tal vez y tu no sientas lo mismo pero que puedo hacer, mi corazón es libre y no puedo obligarlo a amar alguien más, te amo, te amo y solamente te amo a ti, quiero estar contigo el resto de mi vida pero se que esto no se podrá"
Al decirte esto comencé a llorar y tu te quedaste en shock, después me abrazaste, me diste un beso en la frente y te escuche decir:
"El corazón manda, nosotros no somos culpables de eso, pero en esta ocación el amor es correcto, me temo que durante este tiempo yo también te ame, te amo y te seguiré amando sin importar lo que pase, quiero estar contigo, cuidarte, hacerte reír y ser feliz a tu lado, me enamore de la persona correcta"
Después de eso me diste un beso y me pediste que fuera tu novia, que estuviéramos siempre juntos y no dejáramos que las cosas cambiarán, que solo seamos nosotros dos, que solo exista el amor que ahora está presente y el recuerdo de una amistad que nos guió por el camino correcto.
Te agradezco por todo esto, por estos días llenos de felicidad, por esta oportunidad de estar juntos y hacer crecer este hermoso sentimiento.
Fin