Nuevo rumor

32 2 0
                                    

- Conforme van pasando los años este día se vuelve como cualquier otro, sin nada de importancia o relevante (decía el fantasma de ojos color ámbar, soltó un gran suspiro mientras veía el hermoso cielo, podía contemplar la brisa del aire y el silencio del mismo lugar) - si tan solo se pudiera regresar el tiempo... (se aferraba al barandal sintiendo impotencia, el dolor en el pecho lo consumían cada vez más) - el día donde disfrutaba esta fecha, poder contemplar la compañía de los demás ; risas, regalos, abrazos, pasteles ; todo era parte de la felicidad convirtiéndolo en un día tan especial (Formó una leve sonrisa, esa sonrisa tan forzada para evitar que las lágrimas recorrieran por sus mejillas) - Todo eso... Ahora... Es imposible, todo... Se convirtió en desgracia -Soltó el barandal para voltearse y alzar la mirada hacia el cielo- Pff, han pasado más de 50 años desde que disfrute mi último cumpleaños... Con Tsukasa... (se podía contemplar aquella tristeza que invadía su rostro)- Yo... (mordió su labio inferir por la impotencia, los recuerdos lo invadían cada vez más hasta sentir un gran dolor punzante en su pecho)

~ En ese momento, un gran ruido se aproximaba al pequeño fantasma, se podía oir varios pasos como si estuvieran corriendo hasta llegar a la azotea ; de pronto abrieron la puerta de golpe  ~

- ¡Hanako-kun, al fin te encuentro! (gritaba Nene al instante se acercarse al fantasma)

- Te estábamos buscando por todos lados, ¿en donde te habías metido? ¿Estuviste aquí todo el tiempo? (decía aquel chico rubio al mismo tiempo de colocar su mano en su cabeza para frotar su cabello)

- (Guardo silencio mientras los veía desconcertado) ¿Porque tanto alboroto?¿Sucedió algo?

- Aaahhhh Hanako ¿como puedo ser posible? (ahora él era quien estaba confundido) - Eres el líder de los 7 misterios y ¿no te has enterado de lo que está sucediendo?

- ¿A que te refieres, muchacho? (preguntó confundido)

- ¡Hanako-kun! (Alzo la voz estando preocupada y sin entender la situación, lo que más le angustiaba era que Hanako fuera perjudicado)- ven con nosotros

~ Los tres chicos se dirigieron al viejo edificio que al llegar al baño, Hanako se encontró con una gran sorpresa ~

- Esto... Es... (miraba perplejo ante lo que veía, no entendía porque había sucedido eso) - ¿que es todo esto?

- Alguien modifico tu rumor. Todos los estudiantes están dejando regalos y pequeños obsequios por lo mismo (pasó un poco de saliva mientras lo miraba con incertidumbre) - Hanako-kun, ¿Estarás bien? (sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas)

- ¿Mi rumor? (Mostraba confusión a todo lo que había escuchado, miraba su cuerpo transparente para confirmar que nada haya sido modificado) - No hay de que preocuparse, todo estara bien (se aproximo a la chica para acariciar su cabello) - aunque admito que tengo curiosidad, ¿cuál es el rumor?

"¿Has escuchado cierto rumor?, Se dice que Hanako-San habita en el baño del viejo edificio, es alguien quien admira las estrellas y la luna, ¿lo sabías?, Hoy es un día especial para Hanako-San, así que antes de la media noche debes de dejarle un obsequio para que tengas éxito en el amor"

- (Quedó atónito, por un instante pensó que el rumor era bastante grave para que los chicos estén exaltados a tal situación pero solo es un rumor sin sentido) - vaya rumor (miró todos los regalos que estaban en el suelo) - una gran cantidad de personas estan necesitadas (miraba perplejo a Yashiro, como si estuviera esperado algo de ella) - Al parecer estas cambiando, no te dejaste envolver para conseguir un amor, Yashiro

- ¡Claro que no voy a creer en algo como eso! (apretó sus puños con fuerza)- Hanako-kun es una aparición y es el jete de los siete misterios, un poco molesto pero amable (desvió la mirada por la vergüenza, podia notarse como un leve rubor se hacía presente en sus mejillas) - y es alguien a quien aprecio

Feliz cumpleaños, gemelos Yugi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora