Omega y Alfa

197 18 24
                                    

- ¿Quieres alguna otra prueba?

- Por favor, claro que necesito otra prueba, con un solo momento de ellos dos no me vas a convencer.

Nicholas y K estaban en la sala discutiendo sobre la relación de Maki y Taki, específicamente, sobre los roles que ellos tendrían si se tratara de algún tipo de omegaverse, o algo así vieron en Wattpad.

Primero, estaba el team "Taki alfa, Maki omega" conformado por Koga, Yuma y Fuma, después, el team "Maki alfa, Taki omega" conformado por Euijoo, Harua, Nicholas y Jo.

- Por ejemplo, ¿has visto que Taki va a escondidas a la sala del staff para tomar comida y llevársela a Maki? eso es cuidar de un omega.

- Si, ¿pero has visto la cantidad de veces que Maki mima a Taki y lo lleva de aquí para allá cargandolo? es su instinto protector de alfa, tarado.

- Parecen fanáticos raritos de Wattpad peleando por eso, ya maduren.

- Pero no me dejarás mentir que Taki es el alfa, Fuma.

- Bueno, eso sí, tienes razón.

- Están pendejos, Taki es el omega en la relación.

- Jo, no te metas, es una conversación de adultos. ¡Y no es un omega! -Koga volvió a replicar mientras se levantaba del sillón.

- ¡Claro que lo es!

- ¡No es cierto!

- ¡Claro que si!

- Shhh, oigan, hablando de ellos, ¿por dónde se metieron? llevo rato que no los veo.

- Seguramente Taki está marcando a Maki en el monte como su omega.

- No puedo creer que estemos peleando por esto.

Mientras ellos seguían replicando el porqué de sus opiniones, la pareja estaba en su cuarto compartido, sin enterarse todavía de lo que estaba pasando abajo en la sala.

- Taki, ¿ya te dije que te amo mucho?

- Ya me lo dijiste 100 veces, lindo ¿no te cansas?

- Si se trata de ti, jamás me cansaría.

Amaban los momentos donde solamente estaban ellos dos acostados en su cama, abrazados bajo las sábanas y acurrucaditos por el frío del invierno que se acercaba, viéndose y dándose caricias o simplemente durmiendo un rato.

Maki tenía sus brazos enrollados en la cintura del mayor y Taki tenía los suyos en el cuello del otro, tan juntitos que podían sentir sus respiraciones tranquilas.

Taki acomodó un mechón de pelo del contrario, después, empezó a acariciar su cabello y a masajear suavemente.

El alemán suspiró relajado cerrando sus ojos, disfrutando de las caricias que le brindaba su novio.

Se acercaron más, hasta que finalmente juntaron sus labios, siendo un besito de apenas unos segundos, pero demostrando el aprecio y amor que se tenían.

Empezaron otro toque más, siendo este más duradero, pero a Maki se le ocurrió apretar un poco la pequeña cintura de Taki con sus manos, sorprendiendo a este.

A pesar de que se quedó inmovilizado unos segundos por esto, no quiso quedarse atrás, por lo que enredó su mano en el cabello de Hirota, después, tiró un poco de las hebras castañas.

Estas acciones los incitaron a querer sentir un poco más sus cuerpos, ya que ellos sabían que señales eran luz verde para poder seguir con sus toques.

El pelinegro echó su pierna izquierda sobre el torso de Maki, por lo que este aprovechó para tomar el muslo con una de sus manos que anteriormente estaba en su cintura y acomodarla mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las patoaventuras del Takimaki [&TEAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora