22

37 5 2
                                    


Alli, sentado entre Gregory, sin chaqueta ni chaleco, y Rudolph el cual tenia encima sentado de lado a Tony, se encontraba Rhys con los pelos de punta y el corazon latiendole un poco mas rapido de lo normal. 

Tony habia tenido la maravillosa idea de poner una pelicula de vampiros


No podia ser de terror, o incluso una puta comedia, no, tenia que ser de vampiros y encima vampiros de los 'atractivos'


Al principio todo iba bien, pero a medida que avanzaba la pelicula y rememoraba todas las escenas 'sexis' en las que se mordian y besaban, la mente del rubio comenzo a caer en picado a las palabras que Tony le habia dicho hacia escasos 45 minutos.

Mirando a su derecha, Gregory parecia estar tenso, mirando fijamente la television. Aprovechando ese momento para analizarle, Rhys podia admitir que el cabron era atractivo. Piel blanca y lisa, cabello corto aunque estilizado negro, ojos rojos como rubies y labios ligeramente ceruleos. Su cuello era muy masculino con la nuez algo marcada, sus claviculas si que se notaban bajo su piel y por lo que permitia ver su camisa tenia buen cuerpo, marcado sin parecer un loco del fitness. Seria el tipo de tio por el que toda mujer dejaria caer su ropa interior. Encima era alto, mas que él, y se le veia dominante.

Saliendo de su mente Rhys se percato que se estaba mordiendo el labio lo cual se auto echo en cara.


¿Que estoy haciendo?


Se sentia extraño, como si alguien le estuviera agarrando la garganta, era como si le faltara el aire cada vez que pensaba en algo siquiera relacionado con él, y ya si encima Gregory se movia y le rozaba involuntariamente su estomago ardia. No entendia nada.

Tratando de centrarse en la pelicula el vampiro estaba mordiendo a una joven, abrazandola, el sonido de la sangre siendo succionada se oia tan realista... Mirando a su izquierda para culpar a Tony se encontro con este mordiendo a Rudolph el cual dejaba caer la cabeza para atras con un suspiro. Con razon le sonaba tan realista, como que estaba pasando en vivo y en directo, y por alguna razon Rhys no podia apartar la mirada con la boca completamente abierta. 

Podia sentir como su miembro se movia ligeramente y su corazon se aceleraba al ver como su amigo se alimentaba, lamiendo y tragando la sangre de su pareja, en verdad era algo muy erotico. Forzandose a mirar al frente completamente sonrojado doblo una rodilla rozando sin querer el muslo de Gregory. Volviendo a tragar saliva alzo los ojos solo para encontrarse con la mirada ardiente del moreno, este alterno la mirada entre la pareja y él sonriendo burlonamente como si supiera lo que estaba pasando por la cabeza de Rhys.

Abriendo aun mas los ojos los fijo en la television, pero al instante pudo notar el aliento frio del vampiro en su oreja


-¿Te gustaria saber que se siente?- la voz de Gregory era un susurro el cual le recorrio todo el cuerpo como un escalofrio


Mordiendose la mejilla inspiro con fuerza tratando de no reaccionar. Mirando por el rabillo del ojo a su amigo pudo ver como este lamia la herida del cuello de Rudolph y como este a su vez lamia el hilillo de sangre que descendia por la comisura de sus labios para acabar besandose con lengua. Rhys volvio a mirar al frente y fingio toser para llamar la atencion de estos


-Ups, lo siento Rhys... tenia hambre...

-Y luego te pusiste cachondo no me digas mas- el tono era serio mientras fruncia el ceño y notaba cada vez mas calor

Cambio de ideas (Oc Masc x Greg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora