Era un día especial para Midori Hideyuki, era su primer dia en la preparatoria, pero no era cualquier preparatoria, era "Gloom
High School" que era una escuela para estudiantes con talentos mas destacados que el promedio. Midori logro entrar porque tenia el talento de dibujar y pintar.
-Buenos días.
Le saludo el guardia del estacionamiento de la escuela cuando entro la chica.
Cuando Midori entró, pudo notar que la estructura del plantel no era la misma a las otras. Ciertamente la propiedad media aproximadamente 2 kilometros cuadrados. Obviamente se halla nerviosa. Es decir, una escuela de tanto prestigio y admiracion como esa; jamas imagino que llegaria siquiera a pisar ahi.
-"Seguro estoy aquí por equivocación, ni siquiera me he dado cuenta de cuando se me evaluó o que...ahh (suspiro) bueno ya que se supone que debo ir al salon..."
-¡¡¡CON PERMISO!!!- Chilló una chica segundos antes de chocar contra Midori. -¡ESTOY BIEN!- dijo la chica rápidamente levantándose de un salto.
-Oye estas bien? Discúlpame no te había visto. Eres nueva? Si. Soy Mitsuki Gensai. Pintura. Se me hace tarde. Adiós!-
Diciendo esto la chica salió disparada en dirección opuesta a Midori. Quien ni siquiera pudo haberle preguntado la ubicación de dicho salón. Siguió caminando, como era de esperarse se perdió un par de veces y ya exhausta se le acerco a un chico para preguntarle por el salón.
-emmh... Disculpa..
-ah? Hola. Quien eres?
-Ho-Hola. Soy Midori Hideyuki. Este... Estoy buscando el aula 2. Sabes donde se en..
-Claro. Soy de esa aula. Oh pero ya es tarde. Vamos.- El chico la tomo de la muñeca y la condujo corriendo hasta tal salón.
-Aquí es.- volteo el chico- Oh Lo siento aun no me presento verdad?- pregunto sonriente.
-Ah... No- contesto algo agitada por la carrera de hace un momento.
-Soy Kaito Takimoto. Entramos?
La chica asintió y siguió detrás del joven.
- ¡¡¡OIGAN CALLENSE!!!- grito kaito haciendo que todo mundo enmudeciera
-Muchas gracias joven Takimoto por su ayuda, ahora podría tomar asiento por favor?- le indico cordialmente el profesor.
-No hay problema- sonrío el chico. -Todos tuyos.
En eso Kaito se va a sentar y deja a Midori al frente de toda la clase.
-Emm... Pues... Yo.. Me- me...- comenzó a tartamudear Midori por los nervios. Enseguida sus nuevos compañeros comenzaron a distraerse y a dirijirle menos atención a la chica.
-¡¡¡ME LLAMO HIDEYUKI MIDORI, MIS PASATIEMPOS SON LEER Y DIBUJAR , UN PLACER CONOCERLOS!!!- dicho esto se dirigió al lugar vacío mas cercano. A lo lejos pudo ver que un joven la observaba fijamente. Avergonzada se volteo hacia la ventana.
Al termino de la clase, cuando Midori guardaba sus libros una chica de cabello lacio, ojos marrones cubiertos por unos anteojos adornados con piedras; le pregunto:
-Midori.... Adoptaste ese nombre por el color de tus ojos o provienes de una familia oriental?
-Emm... Yo?
-(suspiro) imagino que si- responde irónicamente la chica.
-Oh, bueno yo no provengo de esa clase de familia... No tiene nada que ver y el color de ojos creo que es solo una coincidencia- contesto sonriendo.
-Oh- se ajusta los lentes- Bueno... Mi nombre es..
-¡¡¡YU-MI-KO!!!- la interrumpe estrepitosamente una chica que entro al salon que casualmente era la misma con quien se había topado Midori en la entrada.
-Ahhh Yumi-chan estoy tan cansada.. Sabes lo que es ir corriendo de aqui a mi casa y regresar?! Bueno pero llegue a tiempo.
-Ya te he dicho que no me llames Yumi-ch- contesto algo molesta yumiko.
-Oh! Espera, tu..- dijo Midori tratando de recordar su nombre.
-La chica de la entrada!!!
- Se llama hideyu...
-Vaya asi que somos compañeras?! Soy Mitsuki Gensai. Estoy en el taller de Pintura y literatura. - interrumpe a Yumiko (de nuevo)
-¡NO PUEDES CERRAR TU PEQUEÑA BOCA UN RATO?!- gruñe la chica jalándola hacia un lado.
-....lo siento?
-Mas te vale. Ejem, bueno mi nombre es Yoshikawa Yumiko, literatura y danza.
Midori no pudo contener la risa al ver la relación entre ellas. En seguida se le unió Mitsuki.
Pasaron las siguientes clases y poco a poco el trio se fueron haciendo mas cercanas.
-Bueno pero tu aun no nos has dicho a que talleres planeas inscribirte- le dice Mitsuki.
-Cierto, aun no lo decides?
-Bueno... En realidad no se nada sobre esta escuela, de hecho no se ni como Es Que logre entrar aquí. Como sea, un día llego una carta en la que me felicitaba por lograr entrar aquí.
- Sabes? a muchos de aquí se les selecciona a partir de festivales escolares o eventos deportivos.- Añadió Yumiko.
-Y que te gusta hacer? Yo estoy en pintura y en literatura. Los otros talleres los escogeremos mas adelante. Aunque no se que voy a elegir... Es Que hay tantos...
-Un momento, que?- pregunta Midori
-(suspiro) Veras en esta escuela tu eliges tus clases, a excepción de las materias básicas como ciencias y álgebra. Las otras 4 son a tu gusto. Bueno respecto al porque estas aquí.
-ehhh...- Logro decir Midori
-Veras, Matemáticas, Ciencias, Lengua, Historia, y Gimnasia son obligatorias, sin embargo yo en mi horario tengo literatura, y danza. El próximo año se nos añade otra clase que también es a nuestro gusto. Y el que sigue igual. Como somos de primer año salimos temprano, preocúpate después cuando tengas que cargar con 9 clases al día.
-Aah ya veo. Entonces por ahora tengo que elegir 2 clases. - aclaró para si misma Midori.
-Oh el próximo año podremos entrar a cocina. Aho aprendes a cocinar tus platillos favoritos y cada viernes hay buffet...- dijo Mitsuki con una cascada saliendo de su boca.
-WHOOAH!! Enserio?- se emocionan Mitsuki y Midori hablando de comidas ignorando completamente el tema.
-(suspiro) para que me preocupo.
-Oigan como que ya nos vamos no? Ya no hay clases y tengo hambre- rio Midori
-Estoy de acuerdo. Vamos a por algo?
- OK!!! Esta vez paga Midori por llegar tarde a clases- dijo Mitsuki
-Que?! Pero si tu llegaste una hora mas tarde que yo!!!
Midori salió corriendo del salón. Ahi tropezó con un joven alto de cabello castaño, ojos color miel y hombros anchos.
-Oh, perdón este... No fue mi intención. - dijo avergonzada apartándose del apuesto chico.
-Esta bien... No te apures -dijo cortante el joven y entrando al salón
- OH NO, No No No NO. Mala opción. Se le cuelga Mitsuki a Midori.
- Eh? De que hablas?
- Toranosuke Zen. Conocido como Tora o " Tigre acuático" en competencias. Baloncesto y Natación. Se le conoce también como uno de los ídolos y rompecorazones de la escuela
-Yumiko me da miedo como clasificas a las personas. - dijo Midori.
- No te conviene. Una amiga me contó que no es de fiar y ademas...
En eso las tres voltearon a ver dentro del aula para ver que el y una chica que estaba estudiando se abrazaban. Y esta les lanzaba una mirada asesina a las tres. E inmediatamente lo tomaba del cuello y lo besaba apasionadamente.
-Su nombre es Araki Kagura. Subjefa de grupo. Se especializa en el piano y canto. Y... Por si aun no te quedo claro es la novia de Tora.
En eso las tres bajaron las escaleras dando por terminada la jornada escolar.
ESTÁS LEYENDO
Romantic Gloom "Midori"
RomanceEsta es una historia romántica que consiste de varias partes divididas en capítulos. Como toda buena historia shoujo, esta se desarrolla en una escuela preparatoria de nombre "Gloom High School" una escuela para jóvenes talentosos. En este apartado...