Había pasado ya el primer día de clases de Midori en la preparatoria "Gloom High School" en la cual había conocido a Yumiko y a Mitsuki quienes se convirtieron en sus nuevas amigas, a Kaito el jefe de grupo, a Kagura la subjefa y novia de Tora.
Estaba ocupada pensando en todo lo acontecido el día anterior cuando por descuido se golpeo la mano arreglando la cerca de su casa.
Por cuestiones de tiempo y dinero. Los padres de Midori decidieron que seria mas fácil que ella viviese sola por un tiempo, en la casa de un pariente. Ya que la casa donde antes vivían estaba bastante retirado de la escuela.
-Oh por Dios. Ya son las 8:00!! Y aun no me baño!!!- Corrió Midori subiendo las escaleras tan deprisa que no se dio cuenta que había un agujero en el piso del pasillo. En el cual obviamente callo.
Como pudo salió casi volando de su casa.
-(Jadeando)...¡Lo siento mucho profesora!! Se.. Se me hizo tarde...(tratando de recuperar la respiración) me permite pasar?
-Esta bien, pero ya pase lista. Si aun así le interesa puede sentarse. - Contesto negándole la asistencia.
Midori aun así entró y se acomodo en su lugar. Debido a que en esa clase los alumnos debían estar sentados por orden de lista, sus amistades le quedaban alejadas a mas de uno. Eso incluyendo a Midori.
La chica al querer sacar su material, se dio cuenta de que había olvidado su libro de texto.
- "No puede ser pero que torpe soy. Seguramente cuando la profesora vea que no tengo el libro me sacara de la clase y me bajara puntos de la calificación. Si de por si mis notas no son tan buenas.."- pensó mientras se golpeaba la cabeza sobre el mesabanco.
En eso el chico que estaba sentado al lado suyo le lanza el libro.
-Oye!
-Shh.. - le dice en forma de susurro. - Puedes usarlo.
-....? Ah, pero te sacaran si te ven que
-Silencio.- Ordena la maestra en general.
En eso sin hacer ruido Midori acerca su mesabanco al de su compañero para compartir el libro. Entonces le paso una hoja doblada con un mensaje.-Así Ambos podremos utilizarlo :)
-Ok. Eres nueva no?
-Si. Se nota tanto?
-Algo. XD. Como te llamas?
-Midori Hideyuki
- ah, si lo escuche cuando te presentaste ayer ;)
-Entonces porque lo preguntas?
-Solo por platicar.
- Ahh. Y tu? Me refiero a como te llamas?
-MATSOUKA-SAN. Podría por favor continuar la lectura?- Lo llama la profesora.
-Por supuesto.
Termino de leer el párrafo que le habían señalado y se volvió a sentar.
Paso unos minutos antes de que alguno de ellos tomara el papelito para escribir. Entonces Midori lo tomo y siguió platicando.-Oye enserio lamento lo de ayer.- Escribió acompañado de un dibujito al lado.
-No pasa nada ;). Sabes dibujar?
-No, bueno si, mas bien... Me gusta
-jajaja A ver dibuja un perro.Debajo de aquella conversación Tora le pedía que dibujase diferentes cosas a Midori.
-Jajaja. Si sabes
-Bueno eso es fácil
-Mira.
En eso Tora tomo el papel y lo cubrió con su brazo para que Midori no pudiese ver lo que hacia. Cuando termino lo paso por debajo del libro.
Midori al verlo no pudo contener la risa al ver el simpático dibujo de un tigre.
-HIDEYUKI-SAN!- le llamo furiosa la maestra.
- No, no yo, lo siento yo.... Es Que tosí (finge toser)
En eso se da cuenta de que ha hecho reír a la mitad de la clase. Incluido a Tora. Quien se volteaba a la ventana y se cubría la boca.
Mas tarde siguieron con la conversación.-Gustas una pastilla para la tos? XD
- jaja no gracias. Me salve ,:3
- Que mala, te reíste de mi tigre
-No me reí. Bueno es que me sorprendió :3
-Mentirosa
-No miento. Tu dibujo esta lindo.Tora volteo hacia Midori y le sonrió como respuesta. Provocando que se avergonzara.
En eso sonó el timbre de cambio de clase.
-Eem. Este... Gracias por lo del libro.
-Esta bien - Tora toma sus cosas y se va hacia la salida. -Nos vemos.
-Bye bye.
En eso se da cuenta de que alredesor suyo hay varias chicas que la miraban con enojo. Confundida se va hacia prefectura por su horario. Ahí encontró a Mitsuki cantando con los audifonos puestos y a Yumiko.
—Hola Midori — la saluda Yumiko
—Hola chicas. Esta clase...
—MIDORI-CHAN. EL PROFESOR DE HISTORIA NO VINO!!!- grita Mitsuki.—VAMOS POR COMIDA!
De regreso de la cooperativa Mitsuki iba abrazando una gran bolsa de frituras, Yumiko tenia el libro castigado. ( ya que no se unía a la platica Midori se vio obligada a guardarlo) comiendo unas galletas y Midori terminando su nieve.
Las tres estaban sentadas en una de la zonas verdes hablando de..... La vida; cuando se les acerco la subjefa de grupo.
—Lo siento. Hideyuki-San?
—Si? Ah Hola Ariki-San. necesitas algo?
—Oh no es solo que te buscan en dirección. Te acompañaría pero tengo tarea que hacer. ¡Estoy tan estresada!
—Ehh... Espera no tenemos tarea, ademas ya tuvimos esa clase y— explicaba Mitsuki antes de que la interrumpieran
—¡PERO TENEMOS TAREA PARA LA PROXIMA SEMANA!!!!
—......
—.........
–.......(•3 •)
—Eh.... Si.. Kagura para LA PROXIMA SEMANA!! Y ademas es tarea asi que se hace en ca—
—Oooh No NO enserio es—le regateaba Kagura a Mitsuki
—Ok iré a por esa....amm esa cosa— dijo Midori interrumpiéndolas y dando por acabado el pleito.
—jejeje.... Bueno creo que ya me..
—¡Por Dios! No tenia porque ponerse asi!! Enserio aveces me dan ganas de agarrarla y ¡¡KYAYAYAYAYAYA!!( dijo subiendo una pierna a la mesa y haciendo movimientos de karate) Por fortuna Yumiko estaba al lado deteniéndole la falda impidiendo que el viento deje a la vista sus elegantes y llamativas ropas íntimas.Midori al parecer se había tardado mas de lo habitual en la oficina del director ya que había varios alumnos allí y tenia que esperar su turno. Ademas que el director a pesar de ser una persona mayor (aproximadamente de unos 28 años) hablaba como si tuviese la misma edad que los jovenes. En fin El y Midori estuvieron bastante tiempo hablando cuando se dio cuenta de que ya había pasado mas de 1 hora.
—" Aaahh (suspiro) genial. He perdido bastante tiempo en esto. Bueno en realidad solo tengo 2 faltas ya que no tengo taller hasta la semana que viene".Cansada se recargo en el varandal del puente sobre la pista de alterismo.
—Vaya... Quien lo diria. Crei que te interesaba la escuela. (Suspiro) de haber sabido que no te importaba no te habria prestado mi libro.
—Eh? ah Zen..
—Tora. Me gusta mas así— la interrumpe viéndola de reojo — Y cual es el motivo por el que te saltaste las clases?
— No es que no quisiera entrar. Estaba en la dirección.
—Ohh...
—Si.... "Demonios que hace aquí? Si alguien nos ve se podría mal interpretar"
—Y...
—¡¡¡Yo no quiero eso!!!—grito Midori
—Eh? No quieres que?
—ah?..."mierda" este yo no me refiero a ese querer. Es decir no... " que no puede leer la situación?!" Este. Me refiero a tu, yo, aquí, solos, atardecer....
Tora solo se le quedo mirando un rato para después reírse a carcajadas.
—Eh? T- te estas burlando de mi?! Estoy hablando enserio!!
—Vamos no es como si estuviésemos haciendo algo malo— se acerco hacia ella.— o si?
—Eh?!— pregunto avergonzada.
—O es que quieres que pase algo?— le dijo seductivamente agarrando su mano.
De inmediato Midori le soltó un puñetazo en la barbilla a Tora haciendo que retrocediera.
—¿¡QUE DEMONIOS TE SUCEDE!?
—Auch.. Pegas duro. Vamos solo era una broma— le dijo sobándose
—Eh?!
—Uff, bueno eso me gano por..
—Que?! Entonces... Tu TONTO!!! Que hubieses hecho si de verdad te hubiera besado?! Que acaso no tienes novia?! No crees que deberías comportarte mas!?
— jajaja. Si... Bueno supongo que que estaría bien no haría nada.
–¿¡Que!?
—Oh lo siento. Talvez debería...devolverte el beso también?
—¿¡QUE DISPARATES ESTAS DICIENDO AHORA!?
—Vamos era una broma — contesto después de reírse de nuevo.
—Bueno ami no me gustaría que mi novio anduviera "bromeando" con otra chica.
En eso sonó el timbre que daba por acabada la clase. Tora tomo su mochila y siguió caminando.
—Oye!!— grita Midori haciendo que tora solo volteara.
—que sucede?
—.... Nada. Adiós
—Nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
Romantic Gloom "Midori"
RomanceEsta es una historia romántica que consiste de varias partes divididas en capítulos. Como toda buena historia shoujo, esta se desarrolla en una escuela preparatoria de nombre "Gloom High School" una escuela para jóvenes talentosos. En este apartado...