Pulgas - Universo de la jungla (Laberinto Boscage)Existen más tribus/clanes en este universo, allí vivían en paz, formando pequeños grupos o manadas, por manada normalmente había alguien que liberaba a todos. Todo era paz y armonía hasta que una destructora cría nació. Quizás solo era muy brusco al jugar o no le prestaron la atención necesaria. Como todo niño pequeño lleno de curiosidad al escabar y encontrar una extraña piedra brillante y verde lo único que se le ocurrió fue jugar con ella y de paso, ¿Porque no pedir a los mayores que la ataran a su lanza? No sabían ni les importaba lo que era esa piedra: "solo es un juguete inofensivo" decían. Y aunque al comienzo el cachorro tampoco sabia para lo que servia, al pasar el tiempo se daría cuenta de lo peligroso que podría ser su nuevo juguetito. No paso mucho tiempo para el zorro tomara la decisión de expulsar de "su jungla" a lo que fue su familia. No, no queria proteger la jungla pero tampoco iba a compartir toda la comida que esta le brindaba con los demás.
Socks Prims - Universo de los piratas (Ningún lugar)Sonic solía ser el capitán de su propia tripulación y barco, hasta que fue traicionado por sus marineros y abandonado en medio de la nada, allí es cuando la tripulación de terror lo acoje como uno más de ellos, aunque la idea de pasar de capitán a simple tripulante no le gustó al comienzo, con el tiempo se empieza a acostumbrar. Como es un pirata com gran experiencia en combate, enseña a sus nuevos amigos y capitán a como defenderse y pelear. Su "click" con sails no ocurrió de manera muy rápida, pero ni bien se unieron juntos en matrimonio decidieron darle vida a su primer cachorro. A medida que el pequeño iba creciendo se iba ganando poco a poco la simpatía y respeto del capitán terror, quizás en algún futuro se convierta en el capitán de la tripulación. (Tiene un instinto natural para crear planes de escape de manera rápida y eficaz.)
Robin "Robotnik" - Universo del consejo (New Yoke City)Aun con la existencia de un "Sonic" nada pudo detener a lo 5 doctores de conquistar a la pequeña villa rodeada de naturaleza. Conquistaron y dividieron en sectores. Los habitantes originales de ese lugar no podían o no se atrevían a ser nada al respecto. Todo era miseria al comienzo pero aún así, de formas extrañas más sentimientos diferentes al sufrimiento y tristeza podían nacer de aquella cuidad. Sonic y nine se tenían el uno al otro, aún si ese lugar no era el indicado o el mejor, se enamoraron y formaron su familia con la llegada de su pequeño cachorro. Pasó uno, dos y tres años, el niño naturalmente creció lleno de felicidad y esperanza de algún día algo cambiaría. Todos lo desconocían, pero uno de los 5 doctores tenía una esposa y pronto se convertiría en padre. Aún si los demás doctores no eran familiares de este, querían, solo por nuestra de amabilidad dar un regalo entre todos ellos al infante. ¿Sonajas, ropa o cosas normales de bebés? Descartado, no iban a regalar una cosa tan sencilla como esa. No, querían demostrar a niveles enfermizos el poder que tenían sobre sus sectores y ciudadanos. Con descaro y sin culpa alguna, raptaron a una inquieta y curiosa cría de zorro. El cachorro estaba asustado y sus padres hacían esfuerzos sobre humanos para evitar que se llevasen a su tesoro. Igual, todo fue en vano, ni nine ni sonic fueron rivales para 4 doctores y su unico hijo fue arracando de sus brazos. No mucho después nació el tan esperado bebé, desgraciadamente su madre murio después del parto y no mucho después su padre murió de tristeza. El pequeño Babble quedó al cuidado de los inexpertos doctores, demostró ser igual de inteligente que sus cuidadores y pronto se ganó su título de "Doctor." Le presentaron y dieron a su primer esclavo disfrazado de mascota. Babble adora a su mascota y bueno, a Robin solo le queda obedecer órdenes, no creo que quiera volver a quedarse temporalmente ciego y con más quemaduras de ácido en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Paradox "Prism" Prower
FanfictionHey! ¿Te gustaría conocer a mi fanchild #Sonine:)? //Estoy pensando escribir una historia que involucre a mi fanchild y a sonine. Por lo que una pequeña presentación no estaría nada mal(?