Mi nombre es Liam Smith, nací en Oxford,el 28 de Enero de 1997,tengo 24 años y soy piloto de Fórmula 1 en el equipo de McLaren desde hace 3 años,soy compañero del también británico Lando Norris,la verdad es que nos llevamos muy bien fuera de la pista y estoy muy emocionado por esta nueva carrera,estamos en Suzuka, Japón para la carrera de F1 en el país,dentro de algunas semanas probaremos un nuevo circuito en Las Vegas y será muy interesante ver cómo responde el auto en un nuevo circuito.
En esta ocasión el equipo decidió usar una livery especial para el GP de Singapur y el de Japón,la verdad, me gusta más que el normal.
Estaban por comenzar las prácticas y estamos muy emocionados con la evolución que tuvo el auto desde Austria así que sin duda será una gran oportunidad.
Narra Camila
Mi nombre es Camila Mendes, nací el 29 de Junio de 1994,tengo 29 años y soy actríz,mi hermano menor Paolo Mendes es exactamente un año menor que yo, literalmente, nació el mismo día que yo pero de 1995 y él es cantante,desde hace 3 años vivimos juntos, originalmente iba a vivir en mi casa propia,pero cayó pandemia y tuve que quedarme con él, básicamente porque él me estaba alojando en su casa mientras buscaba la mía, así la cuidaba mientras él estaba en gira,pero esa enfermedad que cambió al mundo interrumpió nuestros planes.
Y para cuando terminó,la verdad es que ya nos habíamos acostumbrado al otro que ya no podíamos vivir separados.
Hoy,Jason Miller,un compañero de Riverdale,ex novio de una de mis mejores amigas,Lili Reinhart y actual novio de Hailee Steinfeld, nos invitó a cenar,al parecer tienen algo importante que decirnos y así aprovechará él y su nuevo cuñado para ver la carrera de Fórmula 1 en Japón y nosotros estaremos ahí como sus grandes amigos.
Al poco tiempo todos llegamos casi al mismo tiempo, Madelaine,Cole,KJ y nosotros.
Madelaine tenía puesto unos jeans,tenis blancos,suéter blanco,playera de cuello alto negra y un abrigo largo negro.
ESTÁS LEYENDO
Always On My Mind (Cancelada)
RomanceHistoria ficticia con Camila Mendes,donde tú eres un piloto de Fórmula 1. Esta historia pertenece al universo "Riverdale" que consta de dos historias más: "Love And Hate" y "Mad For You"