Descubrimientos

75 7 0
                                    

Después de recoger todas las pertenencias de katsuya el juntó a la pareja nakano se dirigiría a su nuevo hogar, lo que más le llamaba la atención a katsuya es que no era una casa común y corriente...no era un ¡Jodido edificio de más de 25 pisos!
Y no uno cualquiera si no uno de la más alta categoría cosa que al principio dejo con la boca abierta a katsuya ya que es antes de ir al orfanato el solamente vivía en una casa bastante común no era que no agradeciera lo que sus padres hacían por el si no que era demasiado extravagante para su gusto,al final decidió entrar al edificio si quitar su asombroso expresión que sus nuevos padres vieron y solo dieron una pequeña sonrisa.

Subiendo en el elevador

Katsuya:(me preguntó cómo serán mis "hermanas" según me explico la señorita rana son muy parecidas,qué me quiso decir con eso? Será que piensan igual o algo así, además no me dijo cuántas eran creo que solo son dos hermanas)

Que ingenuo el pobre

Rena:por cierto mis hijas no llegarán hasta mañana por un viaje escolar en kioto,así tendrás todo el día para poder instalarte en tu cuarto sin complicaciones.

Katsuya:está bien.

Mauro:en lo que te ocupas con tus cosas nosotros tenemos que arreglar Unos asuntos en nuestros trabajos además de tus papeles para estudios médicos y escolares no te molestara estar solo hoy?.

Katsuya:no se preocupen estaré bien, así podré concentrarme en mis cosas hasta que lleguen.

Después de salir del elevador los tres llegarían al departamento para después entra ahí le mostraron todo a lo que había en el departamento

Cosina,baño,cuartos,etc, pero lo que dejo desconcertado a katsuya era que había 5 cuartos más pensaba que solo era por ser un departamento lujoso pero con lo que le dijo su madrastra sobre sus hermanas lo hacía pensar de las,pero mejor no quiso hablar del tema y mejor desidio ir a su nuevo cuarto,lo único que le dejaron en su habitación fue una cama individual un librero y un escritorio.

Mauro: bien te dejamos la casa no se te ocurra hacer una locura mientras no estamos regresaremos mañana por las 6 de la mañana

Katsuya:no se preocupe señor mauro solamente voy a estar arreglando unas cosas y si no encuentro algo que hacer talvez solo duerma un rato.

Rena:estás seguro que quieres estár solo si quieres puedo quedarme y hacer mi trabajo mañana[preocupada].

Katsuya:no te preocupes ma...cof cof  digo señorita rena estaré bien pueden ir a terminar sus labores sin que tengan que estar al pendiente de mi.

Así ambos adultos sin decir nada más solamente se hirian a sus respectivos trabajos dejando solo a katsuya en el enorme departamento cosa que no le molestaba ya que le resultaba agradable estar en un lugar sin ruido.

Katsuya: veamos cómo voy a empezar mmm, creo que empezaré con mi ropa que rescate al igual que las pertenencias de mis padres.

Asi el joven empezó a organizar su habitación para su comodidad ya que al momento en su residencia en el orfanato siempre compartía habitación con otros niños aunque no sea alguien de muchas palabras unos cuantos de sus compañeros no le molestaban si no que se sentía algo cómodo con ellos pero por otra parte no tenía la privacidad necesaria para estar agusto aunque mayormente lo resolvía durmiendo o leyendo mangas o viendo animes el la sala del orfanato junto a los pocos amigos que tenía ya que a los otros los consideraba como raritos o descerebrados ,pero al menos recordara los momentos felices junto a sus amigos.

NUNCA VOY A SER COMO TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora