La campana sono y todos los estudiantes fueron a sus salones. Todos se sentaron incluyendo chaeyoung y la profesora.
- Tenemos una estudiante nueva - la maestra voltio a ver a mina y le sonrio. - Preséntate -
Mina, con los nervios al cien se acerco al pizarrón. Suspiro y pensó un poco en que decir.
- Hola, me llamo Sharon Mina - Hablo en vos baja con mucha timidez en ella. Mina se giro para ver a la profesora que le dio una calida sonrisa.
- Dinos Mina, de donde eres? - Era algo obvio que le preguntarían eso, por su nombre que parecía ser extranjero. - Bueno, soy de Japón, de... - Fue interrumpida por uno de sus nuevos compañeros que estaban sentados en la primera fila de mesas.
- Eres una otaku? - pregunto un chico alto, bastante repugnante al punto de vista de Mina.
- El anime nunca que ha sido algo que me interese... Y pues, si - Se adelanto. Hubo silencio en el salón.
- Pero, soy de Argentina por parte de mi padre y de México también porque allí naci. - Hablo Mina, para dejar en claro todo, aunque fuera muy incomodo toda la situación. - Bueno Mina, puedes sentarte alado de la chica de allá - Dijo mientras apuntaba a Chaeyoung.
A Mina se la hacia familiar hasta que pudo recordar quien era. Mierda, la chica que la había acosado (desde su punto de vista) en la mañana. Con timidez se acerco a ella y se sento. Mina nisiquiera podía voltiarla a ver.
~ Después de unas horas ~
Era un mini descanso que le daban a los estudiantes después de las tres primeras clases. Chaeyoung aprovecho esto, para poder acercarse a Mina.
- Hola, me llamo Son Chaeyoung - Mina voltio de reojo y dio una pequeña sonrisa llena de timidez. - Ho-Hola... - Hablo.
- Eres muy bonita - Chaeyoung se acerco para poner el pelo de la japonesa detrás de su oreja. Sentia que iba muy rápido, pero si la iba a conquistar lo iba a hacer bien. Los nervios de Mina se ree prendieron haciendo una risa algo incomoda.
- Gracias, tu-tu también eres muy bonita - murmuró. La timidez de la chica hizo que el corazón de Chaeyoung se acelerará. Lo que no sabían es que sus queridisimas amigas, Dahyun y Nayeon, las miraban de lejos sorprendidas.
ESTÁS LEYENDO
La japonesa nueva || Minchaeng Social Media
RomanceMichaeng~ Un día mina llega a una escuela nueva, sin esperar nada. Lo que no sabía es que la chica de pelo rubio con mechones negros seria su futura novia. Otras parejas: 2yeon Dahmo Empezada: 14/oct/2023 Terminada: ??? Es mi primer au, así que esp...