Kazutora no sabía el porqué les mintió a sus padres, ¿De donde sacará a un maldito novio?
Su padre estaba bastante esceptico al respecto, no confiaba en su hijo y mucho menos por culpa de ese tatuaje, toda la culpa se la echaba a su exesposa, por criar a su hijo como a una "niña".
—Me esperaba de todo menos que mi hijo fuera un marica— habla despectivamente el señor Hanemiya, Kazutora se sentía algo triste, a pesar de haber tratado de ser el mejor hijo, se dió cuenta que no eran las expectativas de sus padres que tenía que cumplir, sino las que él se propusiera, así que grito lo primero que se le vino en mente.
—¡No necesito el amor de ustedes cuando tengo a un novio¡— volvió a hablar de ese supuesto novio que nunca ha tenido y no sabe si algún día tendrá a esa persona que la quiera sin importar sus problemas.
—Si eso es así, muéstrame a tu supuesto novio y si es mentira, tendrás que cumplir mis objetivos al ser mi hijo, por haber puesto mi empeño en ti, pero me saliste marica, así que yo organizaré todo si llega a ser que tienes un novio, primero tendrás que casarte con la hija de mis jefes y lo demás es historia que supongo que ya sabes— Kazutora sintió un fuerte repudió hacia su padre, miro de soslayo a su madre para buscar apoyo, pero ella volteo su mirada a otra parte.
—Sabia que no podía poner mi confianza en ninguno de los dos, siempre salgo lastimado y perdiendo— Kazutora como siempre, tratando de ser fuerte y en la oscuridad de su habitación desahogar sus pesares— pero no estoy mintiendo, tengo un novio que me ama y se los mostraré.
—Ver para creer— dice el señor Hanemiya pensando que ya había ganado.
Kazutora sale de la casa de su madre con un nudo en la garganta, no sabía que hacer en ese momento.
Camina hacia la única persona que tiene una vida llena de desgracias al igual que la de él.
Llegando a la pequeña casa de su único amigo, Takemichi.
Tocando la puerta, se encuentra con un extraño pelinegro que le abre la puerta.
—¿Quien eres? ¿Donde está Takemichi? — son las primeras preguntas que hace Kazutora al ver a ese extraño.
—Soy Chifuyu, pareja de Takemichi, supongo que no te hablo de mi, supongo que usted es Kazutora— el chico llamado Chifuyu suspira— a Takemichi siempre se le olvida comentarte las cosas— Kazutora sabía lo distraído que era Takemichi, por favor, adelante— Chifuyu se quita de la puerta.
Takemichi sale de la cocina, Kazutora nota la felicidad de su amigo, sintiendo alegría y un alivio de que por fin su amigo superó a su ex.
—¡Hola Kazutora-kum! — Takemichi lo saluda alegremente, pero su rostro cambia cuando Kazutora con rapidas zancadas llega y lo abraza, siente lágrimas en su hombro— ¿Que pasa?
Kazutora suspirando, se separa preparándose para explicarles su miseria a los dos únicos presentes.
***
—No a todos se les puede considerar padres— es lo primero que dice Chifuyu al terminar de escuchar a Kazutora— mira que a Takemichi lo abandonaron a su suerte cuando se enteraron que era homosexual, menos mal y ha podido salir adelante y está terminando su carrera universitaria, con complicaciones, pero hace su mejor esfuerzo— Kazutora notaba la admiración que sentía Chifuyu por Takemichi, eran almas gemelas, de eso estaba seguro— es admirable que enfrentes a tus padres y reclames tus derechos como persona, no eres un robot, así que está bien todo tipo de emociones, con respecto a tu "novio", puedo ayudarte, Baji-san te va a ayudar, sino lo despido.