Your eyes whispered: Have we met?
'Cross the room your silhouette
Starts to make its way to me
The playful conversation startsCounter all your quick remarks like
Passing notes in secrecy
And it was
Enchanting to meet you
All I can say is I was
Enchanted to meet youMaking Company
—No te da... ¿Miedo? ¿Cosita?
—¿Qué exactamente?
—Que no existe si no estas cerca.
Yunho se inclina a la derecha, encontrando lo que su compañero Jongho de Gryffindor le señala. En el extremo contrario de la enorme sala de estudio del segundo piso, hay un estudiante. Solitario y metido entre una montaña de libros que poco de estables tienen a simple vista. Yunho sorbe aire, el verdadero detalle es que todos los eluden a propósito.
Lo ven ahí y simplemente murmuran antes de irse. Indiferentes a que el estudiante en cuestión les dé un vistazo por la presencia repetitiva. Vuelve hacia Jongho, encogiéndose de hombros.
—No puedo cambiar que él es así... Es tímido, le gusta estar en su espacio y bien mira el lado bueno ¡Al menos te tiene a ti, Wooyoung y Yeosang de amigos! Incluso podemos contra a Hongjoong y Seonghwa. Yo diría que es el logro necesario que tenemos que tomar en cuenta. —repone Yunho con el índice levantado y una sonrisa animada en los labios. Jongho levanta una ceja, con gesto aburrido y hasta molesto.
—No habla a menos que estes presente. Literalmente no existe si no estas cerca.
—Ay que exagerado.
Jongho rueda los ojos. Yunho va a negarlo todo el tiempo, pero debe hacérselo notar: Song Min-Gi, estudiante de Hogwarts y perteneciente a Gryffindor, es incapaz de existir si Yunho no está cerca suyo. A duras penas respira. Solo se la pasa en silencio sin habla con nadie. A tal punto de que algunos ni siquiera conocen su voz y otro, creen que es mudo. Jongho pensó ser tímido hasta que lo conoció.
Responderle a los profesores nunca es una opción. Nunca hay puntos de casa por su participación. Es algo que cambia radicalmente cuando está con Yunho. Única persona a la que le habla con soltura, ánimo y hasta expectativas de que la conversación se extienda lo máximo posible. El brillo en sus ojos es más fuerte que el de las estrellas en el cielo.
Es adorable verlo así.
Sobre todo, con lo pequeño que se ve junto a Yunho. No por estatura, en eso son iguales, se trata de anchura. Yunho es robusto gracias a jugar en el equipo de quidditch. Mingi es un ratón de biblioteca que parece encorvarse más con los segundos. Yunho se levanta y decide ir a pincharlo en la espalda y luego abrazarlo, casi cayéndole encima y a poco de derrumbar la montaña de libros.
Jongho parpadea sin parar, preguntándose si Yunho es estúpido o simplemente es así. Lo podrá conocer desde primer año, pero es una duda que se planteará seriamente pero mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Making Company || YunGi
Fanfiction"Nos encanta hacernos compañía. Me encanta estar con é... Él es un amigo tan querido que el título se queda corto." AU!Hogwarts Pairing: YunGi [Gryffindor!Song Min-Gi x Hufflepuff!Jeong Yun-Ho] - WooSan - SeongJoong - JongSang Advertencias: AU, OoC...