Sentimientos no deseados [cap 2]

6 1 4
                                    

Personajes principales:
Yamila y Alejandro

(pov's: Yamila)

Hoy al igual que otros días son realmente aburridos y cansadores, no se que sucede pero se que cuando está el...todo mejora.
No me tomen a mal, es solo mi mejor amigo, no siento nada por el..supongo.

- ¡Hola Yami! - Me dice mientras saca esa característica sonrisa suya.
Esa sonrisa que tiene me trasmite tranquilidad...pero, el no me gusta, ¿De acuerdo? Pero tampoco puedo mentir.. me pone nerviosa cuando se acerca...¡Pero! Eso no significa algo especial...solo son nervios.

-Oh, hola Ale - Estaba muy sudado, realmente no entiendo cómo puede quedar así..pero aún así, se ve bien de tomas formas.

- Casi llego tarde...- Su respiración era agitada, de seguro estuvo corriendo como idiota - Pero, ¿Estoy a tiempo? - Dice.

Muy bien, eso sí que me puso nerviosa. No me malinterpreten, lo tienen que ver con mis ojos se veía muy..¿Sexy?.. ¡De acuerdo, es suficiente, el no puede gustarme!.

- Si, llegaste a tiempo - Le digo mientras se me escapa una risa un poco nerviosa - Entonces...¿Que íbamos a hacer? - No se que me preocupa, pero estos nervios me hacen olvidar hasta mí nombre.

- Íbamos a la plaza y...de hecho Yami..traje a alguien más, espero no te moleste mucho - Dice sonriendo con su mano en la nuca mientras se mueve un poco - Te presento a Pilar...es mí novia, Pilar, ella es Yami..mí mejor amiga - Su...¿Su novia? De acuerdo, me sorprende, nunca me lo dijo a mí..de cualquier modo, el no me gusta..¡No tiene por qué molestarme!..¿Verdad?...Aún que...si me siento un poco incómoda.

- Oh..así que por fin te conozco, Yami..¡Un gusto! - Dice mientras se acerca a mi - Es un gusto conocerte en persona, espero que seamos futuras amigas - Me dice con una preciosa sonrisa, es una chica muy hermosa, era obvio que el no me iba a elegir..cualquiera que la viera se enamoraría de ella, es muy linda.

- Si...digo lo mismo..¿Ya vamos a la plaza? - No quería ir, sabía que me iba a quedar muy incómoda, pero no quería ser grosera y fui con ellos.

Pude ver qué en la plaza ellos iban juntos, me sentía el mal tercio y la verdad Pilar es una mujer encantadora, no podría desearle algo malo...a parte que recién la conozco, pero, me hubiera gustado ser ella en estos momentos. Vamos a ver...tal vez si estuve enamorada de él...pero, es mí mejor amigo, si, me da celos verlos porque el jamás me trató como la trata ella ahora mismo en mí cara...¿Será porque el no gusta de mí y solo me ve como una amiga?. Se que no soy linda, se que tampoco soy perfecta, se que soy ¡Todo! Lo contrario a Pilar...tal vez ni siquiera soy el amor perfecto..tal vez el problema...sea yo..

- ¿Todo bien, Yami? - Mierda, estaba tan distraída que me olvidé de esos dos.

- ¡Ah!..si Ale, ¡Todo bien! - Digo, pero..me choque con alguien..

- ¡Lo siento, lo siento! ¿Estás bien? - Dice aquel...¿Niño? No importa, al menos es amable.

- Te dije que no deberías estar corriendo, Alexis - Dijo su compañera.

- Yaya- ¡Perdón! - Parecían hermanos, quería distraerme así que les pedí una charla.

- Puedo..¿Quedarme hablar con ustedes...o tienen que irse? - Me dio vergüenza preguntar, pero no soportaba estar ahí ni un minuto más.

- ¿Yami, por qué te vas? - Me dijo Ale.

- Oh...es que son conocidos y- y quiero ir con ellos..¡Adiós! - Digo mientras arrastro a los otros dos.

- ¡Ay, calma! - Me dijo..¿Alexis? Creo que se llamaba así.

- Perdón...y una pregunta, ¿Usted son pareja..? - No quería estar de vuelta como el mar tercio..pero, el y su compañera se rieron.

- ¿¡Yo?! ¿Con un enano como el? Ay por dios...Somos hermanos - Dice la chica poniendo su brazo en el hombro de su hermano.

- Es la primera vez que nos confunden..- Dice el riendo.

- ¡Ay! ¡De verdad una disculpa! - dije muy apenada... realmente lo estaba.

- ¡No te preocupes! - Dijeron al mismo tiempo.








¡Hasta acá el cap de hoy! Espero que les haya gustado!!!
Yo soy Alexis y mí hermana Agus, bye byeee ★!!!

Capitulo hecho por: nikyliiii

¿De amistad a otra cosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora