Divorcio

145 9 0
                                    

William ya estaba harto de Clara, no lo dejaba estar a solas con Henry, Henry dormía en el sillón y William quería que durmiera a su lado.

Así que oficialmente le pidió el divorcio, ella se rehusó y William amenazo con que la puede mandar a la cárcel por abuso infantil ya que no le ha hecho caso a sus hijos y claramente Chris ya le decía "mama" a Mike

"Así que o aceptas el divorcio o tendré que tomar otras medidas para que te alejes de nosotros"

Y pues digamos que Clara eligió el camino que no la mataría. Ahora referente a la custodia, los niños obviamente eligieron a William.

William también le puso una orden de alejamiento para toda su familia de Clara, incluyendo a Henry. Porque el sabía que Clara intentaría lastimar a Henry ya que se notaba que a William le gustaba.

A partir del divorcio, William y Henry contrataron a la madre de Noah como niñera de los niños ya que la mujer buscaba un trabajo parcial.

Terrance y Mike estaban encantados con la noticia, podrían jugar con Noah y descansar de ser los responsables de sus hermanos pequeños.

Claro que Elizabeth y Chris todavía los llamaban "mama"

Al día siguiente, la madre de Noah llego con su hijo para cuidar a los niños y Mike casi hecho a William y Henry de la casa para que pudieran jugar.

"Creo que hicimos una buena elección" William ríe, ambos adultos fueron al restaurante y antes de abrir, se pusieron a besarse en el carro apasionadamente con Glitchtrap tomando su turno con Henry también.

Tuvieron que acomodarse la ropa después de 10 minutos de besos apasionados y finalmente abrieron el local.

Parece que todo iba mejor, pero que pasará en el futuro?

Mama MichaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora