Amor Inocente

133 5 0
                                    

Mike corre hacía Noah, el hijo de su niñera y lo abraza "NOAH!"
"Mikey!" Noah dice correspondiendo el abrazo.

La madre de Noah les sonríe a los niños y mira con ternura como Mike le da un beso a Noah en la mejilla.

Noah le da otro beso y Mike se sonroja tiernamente lo cual hace que la señora Carter se de cuenta que a Mike le gusta Noah.

Los pequeños juegan a la familia, Mike siendo la mama y Noah como el papá, usando a Chris como su hijo.

La señora Carter los mira con ternura mientras los niños juegan.

Había muchos abrazos y besos en la mejilla de ambos niños y la señora Carter estaba que se derretía de la ternura.

"Estos dos se van a casar en el futuro" ella piensa con ternura.

Terrance y Elizabeth estaban con sueño y la señora Carter se encargó de ellos ya que Noah, Mike y Chris estaban jugando juntos.

Para cuando ella regresó, Noah está dormido en una posición sentada y Mike tiene su cabeza en su hombro también dormido mientras Chris también estaba dormido acurrucado entre los dos mientras lo abrazan.

La señora Carter les toma una foto y con cuidado, toma a los tres y los acuesta en una cama juntos.

Ella va a ver televisión en lo que los niños duermen.

"Este trabajo me encanta" ella piensa

Mama MichaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora