[Paul Allen]
Estoy en la cama de mi departamento, es de noche, realmente el plan era ver algunas cosas para la Falsa boda de Patrick junto a él, pero ahora estábamos en el bochornoso clímax sexual.
Él me estaba follando, mis piernas estaban en sus hombros, me agarraba de las sábanas y almohadas, solo podía ver su cara de seriedad, concentración y muy pocas veces de excitación, pero lo estaba disfrutando, soltando sus gemidos, solo podía ver su cara totalmente formada, las sombra que tapaba sus ojos, el sudor de su cara y su cabello desacomodado por el intenso movimiento.
Seguía dando fuerte, me gustaba pero en parte me lastimaba, pero para Patrick son gemidos y no quejas, no pude decirle nada por el hecho de que estaba por correrse.
Me miró , y sonrió.
- ¿Te gusta Paul? - Claramente asentí.
Volví a soltar un quejido, que excito a Patrick y empezó a darme con más fuerza.
- Patrick... ¡Para!
- Suplícame...
- ¡Que pares!
Mis quejidos y gemidos se combinaron, Patrick fue más intenso, la cama rechinaba, parecía que había un temblor.
Ambos terminamos en el orgasmo; Patrick estaba acostado a lado mío mirando al techo, estaba totalmente cansado y sudado, salí de la cama, fui al baño para ducharme.
Sentí caer el agua fría en mi en la regadera, me pregunto, ¿Qué hubo de bueno matar a Luis?.
[...]
Me puse una bata de baño, Patrick se puso sus boxers y su camisa interior de manga corta, sentado en la orilla de la cama.
Salí de mi cuarto y fui a la cocina para sacar un tequila mandado de David, el más caro que encontró en México, en una copa me serví hasta el tope.
- Allen - Era Patrick. Estaba a la entrada de la cocina, obstruyendo. - No pensé que eras fan del tequila.
- Me lo regaló David. Nunca la he abierto, hasta ahora - Toma la copa y le di ese gran trago, que dejé a un lado por lo fuerte que fue. - ¿En dónde dejaste el cuerpo?
- Y yo soy el enfermo - El se ríe, miró por mientras la copa, mirando lo que sobraba - Eso a ti no te interesa - Cambió su semblante a uno serio y hasta molesto
- Tengo derecho de saber si quiera en donde está, lo vi morir Bateman.
-¿Acaso quieres ir y velar su inmundo cuerpo flácido? Mira, hay otras cosas más relevantes que pensar en donde se estará pudriendo su cuerpo.
- Bateman, por favor, solo quiero la estúpida respuesta, ¿Tan difícil es o es que eres tan idiota que no puedes entenderlo?
- El problema aquí es que tú no entiendes el punto, yo lo maté, tengo el derecho que ocultarlo en donde a mí me parezca bueno, y no debo darte explicaciones.
- No me jodas Bateman. - Tome de nuevo la copa, mientras él me miraba. - Es en serio Patrick, no me jodas con que "tú puedes y tú haces" no me jodas con eso. - No decía él nada - Puta madre Patrick, ¡lo vi morirse!, pensé por un momento que se salvaría y me sacaría de esta mierda.
- ¡De la mierda que tú provocaste! Si no hubieras jodido con tu berrinche del almuerzo, el estaría gastando oxígeno que enfermos de cancer de pulmón quisieran tener.
- Eres un pendejo Patrick. No es mi culpa que seas un desquiciado enfermo mental que no sabe manejar su ira. - Yo estoy molesto, Patrick lo está, los dos lo estamos, más que molesto, estamos verdaderamente enojados.
ESTÁS LEYENDO
wine calls [Patrick B. × Paul A.]
FanficPatrick es un empresario, que trabaja en la misma compañía en la cual su padre es dueño. Es lo que todo hombre desea ser, ser atractivo y millonario, tener una "supuesta novia" hermosa como Evelyn. Patrick no está feliz con eso teniendo como motivo...