Yoongi caminaba tranquilamente para sentarse a cenar cuando noto el asiento vacío al lado de Taehyung.
ㅡ ¿Y Jimin? ㅡ pregunto y todos los chicos se miraron hasta que llegó Seok Jin.
ㅡ Dijo que no quería cenar. ㅡ dijo el mayor.
ㅡ Es la novena vez que no cena ㅡ respondió Yoongi.
ㅡ ¿Llevas la cuenta? ㅡ Namjoon lo miro extrañado y solo pudo ponerse rojo de la vergüenza.
ㅡ Voy a buscarlo, no puede dejar de cenar.
ㅡ Hyung, recuerda que está prohi- ㅡ interrumpió a Hoseok.
ㅡ Me importa una mierda, yo iré a ver a Jimin y nadie me detendrá.
Y ahora se encontraba tocando la puerta de la habitación del menor con insistencia.
ㅡ ¿Que pas-? ㅡ Jimin quedó parado en medio de la puerta al ver al mayor ㅡ Hyung...
ㅡ Jimin... Ven a cenar.
ㅡ No quiero, y sabes que tenemos prohibido hablar...
ㅡ Me importa una mierda, ven a comer, llevas días alimentándote de manera horrible.
ㅡ ¿Cómo te diste cuenta? ㅡ pregunto Jimin sin creerlo.
ㅡ Te observo, Minnie, siempre te observo... ㅡ respondió logrando que Jimin se sonroje.
ㅡ No puedo, Hyung, yo...
ㅡ ¿Que es lo que pasa por esa cabecita linda, Mochi? ㅡ pregunto con amor logrando que Jimin se sonroje.
ㅡ Me siento gordo otra vez, Hyung, me siento mal, no quiero seguir sintiéndome así, te extraño y siento que sin ti no puedo volver a sentirme bien conmigo mismo... ㅡ solto todas sus preocupaciones de inmediato con el mayor.
ㅡ Oh... Mi Jiminnie ㅡ lo abrazo, sin importar si alguien los veía, si el manager los encontraba. ㅡ Tienes que seguir, pero solo... Yo no voy a estar a tu lado siempre y lo sabes.
ㅡ Pero n-no puedo, Hyung ㅡ sollozo.
ㅡ Si puedes, yo sé que puedes. Siempre has podido hacer todo solo ㅡ beso su frente con amor ㅡ recuerda que yo siempre estaré orgulloso de ti, aún si no estoy a tu lado.
ㅡ Te amo, Hyung, te extraño... ㅡ le dijo con un pequeño puchero.
ㅡ También te amo, mi vida, y te extraño mucho más... Ahora vamos a comer ㅡ le seco las lágrimas al menor y beso por última vez su mejilla ㅡ Jin Hyung preparo una cena muy rica~
Jimin rió y siguió a su Hyung, se sentó junto a los chicos ignorando todas las miradas de los demás. Saber que tenía el apoyo de su Hyung aún no estando juntos le subio bastante el ánimo y le hizo sentir mejor consigo mismo.
Sería mejor para su Hyung.
"Querido Diario
Jimin nuevamente empezó a preocuparse por su peso, eso me asusta un poco, pero se que estará bien, él podrá seguir y luchar solo.
Él es mi chico fuerte."
nuevo capitulo gente, disculpen la demora 😪💔
ESTÁS LEYENDO
yoongi's diary 𖹭 yoonmin
Fanfiction꒰ 🍮 ꒱ "querido diario, hoy entro un nuevo chico a la empresa... es muy lindo." ﹏ ¡yoonmin! inspirado por un tik tok. ⭐ capitulos cortos. fluff ๑ angst 071023 ㅡ 150124