"Querido Diario
A mí y a Jimin nos quieren separar.
No quieren que estemos juntos.
¿Acaso hay algo mal entre nosotros? no puedo entenderlo...
Yoongi dejo de escribir al notar que sus lágrimas manchaban las hojas de su diario.
Le dolía el corazón de una manera horrible, estaba recostado en la cama del cuarto que compartía con los chicos. Su última noche en ese lugar.
Jimin salió con su pijama puesto del baño, preocupándose al ver el rostro lloroso de su novio.
ㅡ Hyung... ㅡ se acercó abrazandolo rápidamente.
ㅡ N-No se que hacer, Amor...
Jimin al escucharlo empezó a sollozar junto a él. Sintiendo todo el dolor de su pareja.
ㅡ B-BTS es mi sueño... Pero estar contigo también ㅡ alzó su mirada mirando los brillantes del menor. ㅡ N-No quiero arruinarles n-nada a los chicos...
ㅡ Y-Yo tampoco ㅡ los dos sollozando más al saber lo que significaba ㅡ T-Te amo, Hyung, T-Te a-amo y te amare siempre ㅡ las lágrimas no se detenían.
ㅡ T-Tambien te amo, amor ㅡ dejo un pequeño besito en sus labios sintiendo el sabor salado de las lágrimas de su pequeño novio ㅡ S-Siempre serás e-el amor d-de mi v-vida...
Los dos se abrazaron entre lágrimas. Les dolía el corazón que no les permitieran seguir juntos, que les prohibieran su amor. Se aman demasiado y les duele separarse, pero no quieren arruinar el sueño por el que los demás chicos tanto se esforzaron.
Los dos se durmieron entre lágrimas, abrazándose uno al otro sabiendo que eran uno de los últimos días donde podrían seguir juntos. Una de sus últimas noches.
estoy sufriendo mal. 💔
ESTÁS LEYENDO
yoongi's diary 𖹭 yoonmin
Fanfiction꒰ 🍮 ꒱ "querido diario, hoy entro un nuevo chico a la empresa... es muy lindo." ﹏ ¡yoonmin! inspirado por un tik tok. ⭐ capitulos cortos. fluff ๑ angst 071023 ㅡ 150124