— Donde todo comenzo —
ESTÁN FÁCIL entender que yo soy Gay? , mil veces le e tirado indirectas a mi papá que soy Gay! No soy hetero pero el con sus creencias de que soy hetero y muerte a los homofóbicos, ja si solo supiera que mi mejor amigo me hace morder y gritar en la almohada.
Estaba tranquilamente en mi cuarto acostado viendo mi celular, en cuanto entra mi viejo a molestar ahí de que lo acompañase a su trabajo en Freddy's Dinner Family's (así creo que se llama XD) yo suspire, ser el único hijo implica ir con el a su trabajo ¿no puedo quedarme solo en casa por unos milis segundos? Por favor!. Tuve que dejar mi preciado celular en la casa e ir a ese lugar, no es que no me guste si no es que después del suceso que hubieron en esos lugares me a dado un poco de inseguridad.
P/_:-? Ya estás listo hijo?.
___:-si papá ya estoy, ¿enserio es necesario que yo vaya?.
P/_:-si, porque cuando yo muera tu y el hijo de Afton se harán cargo de nuestros trabajos.
___:-pobre de mi y Mike...
Ya de camino llegan al lugar saliendo del auto ___ esconde sus manos en su bolsillo viendo el letrero encendido, ve a un montón de niños corriendo gritando de emoción por los animatronicos nuevos llamados springbonnie,Freadbear, entrando ve directo a Michael su mejor amigo con sus amigos, Frederick, Mark, Jeremy (ayudenme TwT así se llaman?QwQ).
___:-Hey... Hola chicos.
Mark:-pero miren! Si es la florecita ¿como has Estado amigo?.
___:-pff bien y tu?.
Frederick:-no lo llames así Mark, todo bien ___?.
___:-si... Si todo bien , vine con mi papá a ayudar en unas cosas la verdad.
Michael:-igual, ese viejo nunca se cansa de que yo sea como el!.
Jeremy:-bueno chicos, ya que estamos todos reunidos ¿porque no pedimos algo de comer?.
___:-tienen razón, pero na más poco porque dejó volver con papá.
Mark:-vale no te preocupes, vamos pues!.
Todos se dirigieron hacia la cocina en donde se encontraba una chica repartiendo cosas, pidieron lo que quisieron, y nuestro prota eligió solo un batido y la máscara de Springbonnie.
___:-estuvo bueno... Ey tu Frederick ¿porque elegistes mi misma máscara? ->-.
Frederick:-lo siento amigo, springbonnie esta cool.
Mark:-Ey Michael ¿cuando es que cumplía años tu hermano menor?.
Michael:-dentro...de 3 días, tenia pensado darle un mejor regalo, ya que le gustan los animatronicos sería lindo que los viera de cera no?.
___:-que estas planeando Michael???.
P/___:-___ ven acá necesito que veas algo!!.
___:-bueno, el deber me llama, adiós tontos.
M/F/J/M:-¡Adios ___!.
╌╌╌╌ ╌╌╌╌
_
__:-Papá donde estas??.
P/__:-mira hijo te presentó a William Afton el papá de Michael, con el trabajaras mañana de guardia con Michael.
William:-un gusto ___, tu padre me a hablado mucho de ti.
___:-e-eh.... 0////0 s-si!, un gusto Señor Afton jeje -////- n-no pensé que mi padre le hablará mucho de mi.
___ estaba nervioso y a la vez sonrojado el hombre que estaba enfrente suyo era extremada mente guapo, para el era el mejor hombre del mundo su rostro estaba con un leve rubor.
William:-mañana debes venir a las 7:00pm , trabajaras de 7pm a 6am .
___:-Q-que?! Tan temprano?... Porque debo quedarme tan tarde? Apenas y logró soportar a las 3am!.
P/___:-para eso tendras a Michael.
___(esto será más que una muerte para mi).
Michael:-papá que pasa? Estaba con mis amigos.
William:-mañana trabajaras con ___ de guardia los dos.
Michael:-pero papá!.
William:-nada de peros! Mañana a las 7:00pm vendrás a la pizzería junto con ___ para trabajar.
___/Micharl:-ahg esta bien.
Hola hola! ¿Que tal el libro? Mm?
Miren que estoy indecisa no se si hacerlo de Michael o de William, ya que ahorita que estaba escribiendo, me di cuenta que puse a Michael y ___ de guardias.
Y ellos estarán todos los días juntos, y William son en las mañanas y así.
Pero saben que? Lo haré de Michael, no eh hecho ningun libro de mi T³T.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻𝑶 ||ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ᴀғᴛᴏɴ ||
De TodoMi padre es bastante homofóbico y se la pasa hablando con sus colegas , que su hijo (yo) es todo un hombre, muerte a los homosexuales y todo eso, pero lo que no sabe es que mi compañero de trabajo me hace morder las almohadas de su cama desde hace t...