Más de un año después, Haerin finalmente se sumergió en la lectura de la carta que Minji le había entregado. A medida que avanzaba por las líneas impregnadas de sinceridad y amor, lágrimas se deslizaron por sus mejillas. En ese momento, se dio cuenta del profundo afecto que Minji sentía por ella.
El peso de la revelación la impulsó a salir de su casa en busca de Minji. Las calles recordaban el día en que la lluvia fue testigo de su despedida. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, Haerin no pudo encontrar rastro alguno de Minji.
La carta, ahora un recuerdo palpable de lo que pudo haber sido, marcó un punto de quiebre en sus vidas. Haerin, lamentando no haber comprendido antes los sentimientos de Minji, se enfrentó a un viaje interno de reflexión y arrepentimiento.
Aunque el tiempo continuó su marcha, la carta permaneció como un eco constante en la mente de Haerin, recordándole la intensidad del amor que una vez tuvo frente a ella.
(...)
—Lo siento tanto, Minji, por todo lo que ha pasado. No debería haberme tardado tanto en entender.
—No te preocupes, Hae.
—Pero te lastimé, y eso no está bien. Me duele mucho.
—En serio, está bien. Todos cometemos errores. No hay resentimientos.
—Aprecio que seas comprensiva, Minji.
—Siempre lo seré. No tiene sentido aferrarse al pasado.
[Silencio breve]
—Gracias por ser tan comprensiva. Significa mucho para mí.
—No hay problema, Hae. La vida sigue.
[Silencio incómodo]
—Supongo que sí.
—Y recuerda Hae, algunas cosas nunca vuelven a ser como antes.
[Fin de la llamada]
Haerin se sumió en sollozos al escuchar esas palabras de Minji. Desesperada, trató de llamar a Minji varias veces, pero la cruel realidad le golpeó: estaba bloqueada. Las lágrimas fluían mientras se lamentaba por haber destrozado un buen corazón que solo buscaba amor. En ese momento, Haerin se enfrentó a la realidad de sus acciones y al peso de haber perdido algo precioso.
[Fin]
ESTÁS LEYENDO
Tears and Farewell
RomanceHaerin pensaba que escribir cartas era tonto, y mucho menos se imaginaba que todo cambiaría con una absurda carta de su mejor amiga Minji.