—Es por eso que decidimos realizar el lanzamiento dentro de tres meses. Iniciaremos con las campañas de Corea y América porque es donde se estrenará el producto primero, pero debemos prepararnos para continuar con el resto de Asía solo unas semanas después.
—Mi equipo puede encargarse de las localizaciones de América, hemos trabajado de la mano con el equipo de marketing americano en el lanzamiento anterior, así que ya los conocemos lo suficiente.
—Perfecto. Entonces los otros dos equipos tomarán la campaña de publicidad en Corea. El supervisor Song funcionará como un comodín para ambos equipos, usen todos los conocimientos que pueda soltar.
Mingi se sobresaltó un poco al escuchar su nombre entrar en la larga y tediosa reunión en la que fueron atrapados la última hora. Rápidamente, todos los ojos se volvieron hacia él para inducirlo a una sensación de pánico.
¿De qué diablos estuvieron hablando la última hora?
—Supervisor Song, ¿se encuentra bien? —La supervisora Min le preguntó con ese tonito pretencioso que siempre traía en la voz. Era una mujer algo anciana que siempre le ponía los pelos de punta, pero Mingi debía actuar profesionalmente junto a ella, así que le esbozó una pequeña sonrisa.
—Lo estoy, supervisora Min. Gracias por preguntar.
—Bueno... parecía un poco ido antes.
Mingi frunció sus labios.
—Oh, nada de eso. Solo no esperaba que el gerente Han me utilizara como comodín. —El comentario ocasionó que varios se rieran. Mingi se sintió mejor al aligerar el ambiente que se volvió pesado en cuanto la supervisora Min abrió la boca.
—Bueno, siempre es bueno trabajar con el supervisor que se ha encargado de estar en todas las sucursales de Choi Corporation a nivel internacional, desde la producción tecnológica hasta los alimentos. No esperes que pase por alto tu talento, muchacho. —El gerente Han sonrió—. ¡Atención todos! Están cordialmente invitados a comentar todas sus dudas y temores con el supervisor Song, él con gusto les responderá.
Mingi optó por rodar los ojos y fingir que seguía escribiendo en su libreta —lo que no eran más que garabatos sin sentido—, para que el resto siguiera con su reunión sin prestarle atención.
Justo como había pasado los últimos días, sin prestar atención a absolutamente nada porque su mente ya estaba demasiado ocupada pensando en otra cosa.
Pasaron varios días, pero todavía no podía asimilar que Yunho le besó.
El solo recuerdo le causaba escalofríos. Pensó que solamente estaban teniendo una vergonzosa charla sobre sus motivaciones para irse al demonio a la mínima oportunidad que tenía, ignorando la línea de pensamientos que Yunho tenía en la cabeza y que le llevaron a una conclusión torpe, pero acertada.
ESTÁS LEYENDO
• Sweet Obsession • [YunGi]
FanfictionSong Mingi aprendió que la vida no es un camino sencillo. Sus pensamientos, emociones y circunstancias se enredaban formando un caos constante en su día a día. Cada paso parecía presagiar una tormenta inminente. Por eso decidió vivir con cautela, ev...