¡Bienvenidos a este nuevo libro, besties!
Para los que no me conocen, mi nombre es Em y escribo libros inspirados en pilotos de Formula 1.
En esta oportunidad no estoy solo como autora sino como recopiladora de historias one shot escritas por distintas autoras de la comunidad de wattpadf1. Para mi es un honor que estas increíbles autoras que van a encontrar acá hayan aceptado ser parte de este proyecto que organicé con mucho cariño y entusiasmo.
¿Qué necesitan saber sobre este libro?
════ 。❅*⋆⍋*∞*。 ════
[ 1 ]
PUBLICACIÓN
Todos los días a las 22hs (Arg) se va a publicar un one shot nuevo escrito por una autora autora distinta y basado en un piloto distinto. Por lo que, van a encontrar variedad en todos los sentidos :]
════ 。❅*⋆⍋*∞*。 ════
[ 2 ]
SÍMBOLOS
En cada one shot van a encontrar:
Día:
El número de día al que corresponde.
Piloto:
Como dije, no se van a repetir lo pilotos como protagonistas de las historias, así que van a tener variedad.
Autora
Van a encontrar el usuario de la autora que escribió el one shot para que puedan seguirla, lo cual recomiendo mucho!
Wordcout
Extensión del one shot en palabras.
Tags
Algunas etiquetas relevantes a relato, aunque todos son historias de romance en épocas de fiestas (nacidad/año nuevo)
════ 。❅*⋆⍋*∞*。 ════
[ 3 ]
RECOMENDACIÓN
En algunos casos, los shots son un EXTRA de un libro ya existente y aunque pueden leerse el OS de forma autónoma, en caso de que les guste se aclara que es parte de un libro, para que puedan chusmearlo!
════ 。❅*⋆⍋*∞*。 ════
[ 4 ]
CALENDARIO DE ADVIENTO
En las stories de mi instagram van a poder encontrar un calendario con el conteo de cada día y un extra especial para cada día, así que si quieren meterse de lleno en el libro, les recomiendo seguirme en instagram tambien.
════ 。❅*⋆⍋*∞*。 ════
[ 5 ]
¿QUIÉNES PARTICIPAN?
¡Les dejo la lista de usuarios para que puedan seguirlas!
justhreef1girls — JavaddMad — it_valdezkarla
Andromeda1655 — caolss — mschalamettt
Winchester2198 — valskeeper — winkylib
════ 。❅*⋆⍋*∞*。 ════
[ 6 ]
Este proyecto lo vengo preparando hace un tiempo y realmente me hace mucha ilusión, no solo que puedan leerlo sino que las personas a las que inviten hayan querido ser parte.
A las autoras de la comunidad, gracias por ser parte de esto. Y a los lectores (nuevos y los de siempre) gracias por darle una oportunidad a este nuevo proyecto.
════ 。❅*⋆⍋*∞*。 ════
Realmente espero que disfruten cada one shot porque fue hecho con mucha dedicación para ustedes.
Con cariño, Em | instagram: @leclercmybae
ESTÁS LEYENDO
Noches mágicas » formula 1
Short Story12 shots de navidad inspirados en tus pilotos de Fórmula 1 favoritos. - Recopilación editada por: @leclercmybae - Autoras participantes: @justhreef1girls @javaddmad @it_valdezkarla @mundokosiumi @andromeda5516 @ca.olss @Winchester2198 @loveinmonaco_...