NOCHE 5 🎄 Las festividades de Ava y George

5.4K 246 30
                                    

Noche: 5/12
Piloto: George Russell
Autora: Winchester2198
Wordcout: 4732

Aviso:
Este one shot forma parte del libro "London boy" de Winchester2198 y no es necesario leer el libro completo para entender este ONE SHOT.

Dedicación especial:

MaryGV808 | Dam_ArletSmith | saraibalta16
MelindaJareth | NilsePamRomero

Para ganar una dedicación especial, participa de la dinámica diaria en mis historias de instagram @leclercmybae 🎀

════ 。❅*⋆⍋*∞*。 ════

Londres, Inglaterra

Ava

— ¿No crees que son muchas cajas? — Pregunto cuando veo que sigue trayendo más, había jurado que estas eran las últimas.

— Estás oficialmente sí son las últimas — Las deja en el suelo y la señala contando con sus dedos, me quedo mirandolo fijamente y como si sintiera el peso de mis ojos en él, se gira a verme. Me da esa sonrisa que tanto amo — lo prometo, amor.

- Está bien pero sigo diciendo que son muchas cosas para la Navidad — Como si mis palabras fueran una ofensa para él, su ceño se contrae de cierta manera, es gracioso verlo así.

— Ava, mi amor nunca son muchas cosas cuando se trata de la Navidad — Se acerca y se sienta a mi lado. Toma mi mano y empieza a jugar con ella, algo que me saca una sonrisa — ¿ no celebrabas mucho estas fiestas en el pasado?

Cuando era pequeña en el orfanato teníamos pequeñas celebraciones, eran sencillas, pero se sentía ese espíritu navideño. Y cuando papá me adoptó y antes de irme a la universidad teníamos nuestra celebración de Navidad, era una pequeña cena para dos, seguido de un buen maratón de películas acorde a esa época acompañado de una buena porción de helado. Eran maravillosas.

Siempre he atesorado los momentos compartidos con él, con Rachel también teníamos nuestras celebraciones las pocas veces que podíamos pasarlas juntas, que era cuando nos conocimos en los primeros años de universidad.

Y bueno con Scott es evidente que no le importaban esas cosas, por ello en algún punto perdí la emoción por estas festividades.

— Con mi padre y Rachel lo hacíamos, eran buenos tiempos — Sonrío recordando esos momentos. Este año será otro que pasaré las Navidades sin ellos, pero esta vez no porque alguien me lo impida sino por la distancia — y bueno — Esta vez soy yo quien juega con su mano porque decir esto sigue siendo incómodo — con él pues simplemente no habría nada que celebrar y en el camino perdí la emoción, creo.

— Pues eso va a cambiar — Siento sus brazos envolverme en un abrazo, me acurruco más para sentir su calor corporal. Nunca me cansaré de sus abrazos. Con gestos como estos George sabe cómo hacerme sentir bien, feliz, y eso me hace que cada día me enamore más de él — este año es nuestro y juntos vamos a crear nuevas tradiciones — Deja un beso en mi cabello.

— Estoy segura de ello, contigo, George, siempre voy a aprender de nuevas cosas — Miro una caja de la cual sobresalen algunas decoraciones navideñas, las cuales debo decir que las trajo mi novio ya que esta será nuestra primera navidad juntos desde que nos mudamos a vivir juntos — me encantaría tener a papá aquí conmigo — Recuerdo la llamada que tuve con él hace días diciéndome que no podía venir por Navidad y bueno Rachel tiene sus propios planes con su chico misterioso.

Noches mágicas » formula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora