Día: 2/12
Piloto: Charles Leclerc
Autora: justhreef1girls
Wordcout: 4.497Aviso:
Este one shot forma parte del libro "Race of Glory" de justhreef1girls y no es necesario leer el libro completo para entender este ONE SHOT.Dedicación especial:
-Star_bright- | SalomeLeclerc | camicami23455
fdanny98 | constnza_Para ganar una dedicación especial, participa de la dinámica diaria en mis historias de instagram @leclercmybae 🎀
════ 。❅*⋆⍋*∞*。 ════
4 de diciembre de 2023.
3 semanas antes de Navidad.
Mónaco.
- Entonces, hablando con Millie, pensamos que sería buena idea qué esta Navidad ustedes vinieran a nuestra casa - Explicó Charles a su madre y sus dos hermanos, a través del teléfono en una videollamada- los últimos dos años estuvimos en Argentina con mis suegros y luego en tu casa, así que esta vez nos toca a nosotros. ¿Qué dicen?
- Nos encanta la idea hijo - Respondió Pascale, sonriendo - Para mí el lugar es lo de menos, lo único que importa es estar todos juntos y tener una bonita noche en familia.
- Lo sé mamá, es lo que Millie y yo queremos.
- Bueno hermano, solo dinos en qué les podemos ayudar para la cena - Ofreció Lorenzo.
- No se preocupen, Millie y yo nos encargaremos de eso.
- ¿Harán la cena? ¿Millie y tú? ¿Solos? - preguntó Arthur con burla, Charles asintió - ¿Estás seguro?
-Qué sí Arthur, ¿Por qué tanta pregunta?
- Charles, Millie y tú no saben ni calentar agua para café, menos podrán con una cena de Navidad - Se rió y Charles lo miró mal.
- Oye, gracias por la confianza hermanito - Dijo sarcásticamente - Millie y yo no somos tan tontos, obviamente podemos - Arthur se rió más fuerte.
- Arthur, deja en paz a tu hermano - Lo regañó su madre y volvió de nuevo con Charles - Está bien hijo, dejaremos qué tu y mi niña se encarguen, pero si necesitan ayuda con algo, me llaman.
- Claro que sí, mamá - Charles sonrió y ella asintió - Bueno, entonces nos vemos pronto.
- Llevaremos algo más por si las dudas - Sonrió el menor - Adiós hermanito, salúdame a mi cuñada.
Charles solo miró a su hermano negando. Los cuatro se despidieron y finalizaron la llamada.
Unos minutos después, Emilia, quién también había terminado de hablar con sus padres, se acercó al sillón donde estaba sentado su novio y se colocó a su lado.
- ¿Ya hablaste con tus padres? - prwgunto Charles y la pelirroja asintió - ¿Y? ¿Qué te dijeron?
- Les encantó la idea, dijeron que hoy mismo comprarían los vuelos hasta aquí - Respondió Emilia, feliz de saber que sus padres vendrían desde Argentina - Dijo mi mamá que hablaría con mi suegrita para ponerse de acuerdo y ver todo eso de la cena.
ESTÁS LEYENDO
Noches mágicas » formula 1
Kısa Hikaye12 shots de navidad inspirados en tus pilotos de Fórmula 1 favoritos. - Recopilación editada por: @leclercmybae - Autoras participantes: @justhreef1girls @javaddmad @it_valdezkarla @mundokosiumi @andromeda5516 @ca.olss @Winchester2198 @loveinmonaco_...