-01-

494 51 8
                                    


“ 𝐄𝐥 𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 ”




Un lindo día en las naciones unidas para una nueva reunión del cumpleaños de la ONU  habían sido llamados los países europeos, latinos para una nueva junta, peru junto a ecuador y bolivia llegaban a las rejas con el símbolo de la ONU de oro, un jardín cuidado con varios jardineros, porteros, seguridades de alto rango, el trío entro con unas sonrisas mostrando sus credenciales de miembros de la organización.

Peru: Parecemos prisioneros —con una caja de regalo caminando al lado de bolivia que asiente— sabes ecuador  que Qatar aún quiere asesinarte por esa humillación del fútbol yo que tú causa me disfrazaba.

Ecuador: —saca su machete viejo— estoy preparado para la pelea del siglo en la segunda lucha de Qatar vs Ecuador
le  demostrare el poder de los latinos hermanos míos no los defraudare.

Bolivia: ¿Creen que nuestros regalos sean lo suficientemente del nivel de la onu? —preocupado observando a los dos que observan sus regalos pequeños— seremos el hazme reír de todos como siempre.

Mientras hablaban para entrar al jardín principal donde habían varios obsequios, autos de lujos, robots, pasteles de lujo, esto hizo que bolivia y los demás latinos bajen la mirada con vergüenza habían traído sus comidas típicas, pequeñas joyas, serenatas cuba suspiro sacando una caja de diamantes pequeños en comparación a los demás obsequios ; se acomodaron en sus lugares que estaban con sus nombres observando las flores de centro.

Chile: Weones —en la mesa de bolivia y sus hermanos— pensamos en cantar las mañanitas y la piñata para alegrar el cumpleaños de onu.

Bolivia: La piñata —confundido— no creen que eso seria infantil para alguien de un rango superior chile digo....

Chile: No panamá junto a Brasil escucharon esas palabras de la misma onu que había visto los cumpleaños de nuestra gente y quería sentir esos momentos, la mordida del pastel, la piñata payasos.

Perú: Ahora ganaremos a los europeos —sonrisa— quien trajo la piñata y los payasos

Chile: Argentina trajo una piñata con el símbolo de la onu llena de dulces y chocolates —sonrisa— y el pastel lo trajo
Colombia y Venezuela este año ganamos porque ganamos y les daré una señal para empezar adiós —se va de la mesa del trio—

El trío observo a la ONU entrar con un traje elegante junto a la FBI que lo protegía, se sentó en lugar saludando a los uk, Francia, Rusia, España, japon, suiza para sentarse en su lugar al lado de OMS, CIA, FBI, UNION EUROPA sentados en sus lugares respectivos.

Onu: Es un placer tener a mis queridos países primer mundistas y tercer mundistas reunidos en esta bella fiesta que fbi junto a oms organizaron a mis espaldas —de pie dando su discurso—

Uk: Señor ONU es un placer estar con usted en su dia especial —con una copa de vino en la mano— brindo por usted mi señor que siga cumpliendo años para que siga siendo nuestro líder para toda la eternidad señor

Francia: ...—se pone de pie con una copa de vino— Je porte un toast à M. ONU, que cette journée soit un nouveau départ pour notre cher leader.

𝗩𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹 𝗟𝗼𝘃𝗲 (𝘙𝘶𝘴𝘣𝘰𝘭)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora