-02-

436 57 15
                                    

Colombia: No hermano yo que tu bloqueaba este números telefónico —devolviendo el celular a bolivia que estaban tomando una merienda con ecuador y peru— no has escuchado los peligros que hay detrás de números desconocidos en las redes sociales.

Ecuador: Este número es extraño —viendo de reojo a peru que buscaba el código del país en su teléfono— deberías mostrárselo al FBI para que lo rastreen antes que sea tarde.

Bolivia: Lose —susurro— pero también se disculpa por la sangre que tuvimos que limpiar después que estados unidos se peleara con rusia por la broma de los muertos que insulta al padre de esos rusos

Ecuador: No hagas recordar —asqueado por esa pelea de ayer— antes de irse estados unidos nos llamo sirvientes y escupio mi mano hay tenía ganas de darle su lindo golpe que no le dió rusia.

Perú: Jajaja si usa es algo narcisista y vanidoso y gordo —susurro— pero se ve lindo que me dan ganas de vestirlo de oso de peluche para abrazarlo todos los días y noches.

Bolivia: Hermano del alma tu osito de pelpa tiene 6 esposas que paga la manutención de sus hijos no reconocidos —brazos cruzados— estás seguro de ser el séptimo en que se quede embarazado y el Idiota te expulse de su vida?

Perú: .......callate ya me has arruinado la imaginación de ser feliz con ese causa —limpiando sus lágrimas—

Los 3: Jajajajaja  —viendolo mientras se sostienen sus estómagos por las risas pero se detienen al escuchar un nuevo mensaje de texto de bolivia que observa su teléfono—

Bolivia: Un nuevo mensaje —nervioso para mostrar la pantalla para que Perú lo traduzca con una aplicación de camara— ¿que dice peru?

Perú: Dice....ejem...—aclarando su garganta— dice....hola

Todos caen de sus sillas por la estupidez de peru ante todos por esa simple frase que realizó una drama que perú hace, ecuador y bolívia le lanzan dos cojines a la cara.

Bolivia: Debo decir algo —con su teléfono en mano viendo a los dos— digo si ese extraño me saluda y bueno talvez solo es un amigo, lo conozco, no lo sé, talvez es un pervertido talvez....

__media hora después__

Bolivia: Un ruso peligroso talvez es un pendejo, un mafioso ....o si le respondere..

Perú/ecuador: ¡SOLO ESCRIBE EL PUTO MENSAJE! —viendolo con enojo y fastidio por las escusas de bolivia—

Bolivia : Pero no se enojen —viendo a ambos acompañados— ya le respondí le dije...

—Hola extraño te gustaría un dulce

Perú: Tan idiota y tan infantil —serio— por qué demonios le ofreces un dulce ya ofrecerle tu cuerpo idiota para que te ame y alfin dejes de ser un ermitaño que solo sale a fiesta y....y....y.... ecuador ayúdame.

Ecuador: Ser un chico aburrido, ser un cabeza hueca de primera —viendo a bolivia con dos bolsas de dulce— oh me los obsequio Qatar como forma de agradecimiento saben ese doncel es ...es....-cae al suelo con baba escurriendo de sus labios-

Perú: ¡Otra vez! -llamando a la ambulancia por 56 veces al año- si no está vez por dulces envenenados y esta vez no fue un pollo gracias los espero -colgando la llamada- sabes algo bolívia este Idiota esta enamorado de qatar.

Bolivia: Ji ya lo sabía -sonrisa- pero igual me da gusto verlo ser feliz aunque su pareja desea verlo muerto....-viendo su teléfono con enojo- lo leyó y no me escribió....quien eres!!!














Rusia: ¡Un dulce! -susurro- no necesito dulces para verlo, si somos compañeros en la onu y somos aliados por ambos presidentes pero que me invite algo dulce es lindo de su parte.

Usa: Solo invitalo a una estúpida cita oso -serio- prometí no decir nada de esto al fbi me debes uno escuchaste esto...bueno cumple tu trato dame el informe de mi  peru...

Rusia: —abre el cajón de su escritorio para sacar un documento— es toda la información que tengo de tu pareja usa sus gusto y su doncel que estan juntos en una relación.

Usa: ¡UN DONCEL! oh no oso esto no se queda asi yo lo ví primero es mío -leyendo los documentos-....se come el cuy....los hamster no son comida.

Rusia: No son hamster son cuy que es típico de su pais comerlo -ceja levantada- deberías saber eso de tu pareja no a lo estúpido gringo.

Usa: ¡argentina estás en mi lista negra! —serio— sabes oso debería cambiar esa cara de perro muerto a una más feliz para que tu pequeño doncel se fije en ti
solo habla con el por medio de mensajes talvez se hagan amigos.

Rusia: —asiente— talvez tengas razon rubio tenido y porfavor no hagas esa tontería de la lista negra... bolivia pequeño

Continuara_:

𝗩𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹 𝗟𝗼𝘃𝗲 (𝘙𝘶𝘴𝘣𝘰𝘭)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora