Cumpleaños
◛⑅·˚ ༘ ♡˚ ༘ .˚🌱୭ ˚. ᵎᵎ◛⑅·˚ ༘ ♡
Era un dia tranquilo,Nuestro pequeño zorro estaba en su taller como siempre,reparando el tornado despues de que sonic y el tuvieran una gran aventura por angel island,Hablando de sonic,Vayamos a ver como esta.
𝄞𖤐⭒๋࣭ ⭑☆⋆。𖦹°‧★𖤐⭒๋࣭ ⭑𝄞
-Rayos,hoy es el cumpleaños de tails y se me habia olvidado ?!,Rayos que voy a hacer !-Dijo aquel erizo cobalto bastante preocupado,se le habia olvidado que su pequeño amigo cumplia años !,Tendra que encontrar una solucion.
*Tocan la puerta*
-Huh ? Quien es ?-Pregunto aquel erizo viendo la puerta.
-Holiiis Soniikuun, Como estas !-Entro una eriza de color rosa sonriendo a aquel erizo.
-Amy !- Abraza a la eriza -Oh gracias a Dios que viniste,necesito de tu ayuda ?!-Dijo el erizo algo desesperado.
-Mi ayuda ? jeje,tranquilo !,La gran Amy Rose esta aqui !-
-Ahora dime,cual es problema ?- Pregunto la eriza.
-Okey,no te vallas a enloquecer por esto pero...- Se acerca ala eriza y le susurra -hoy es el cumpleaños de tails y no se que hacer-
-QUE ?!!!! TE OLVIDASTE DEL CUMPLE DE TAILS ?!- dijo la eriza bastante sorprendida.
-Ehm...si ?-Dijo el erizo triste.
-Oh por Dios ! No te preocupes,Tengo la idea exelente para el mejor cumple de tails !-Dijo la eriza con bastante Amabilidad,Parece que tiene una gran idea bajo la manga.
-De verdad ?-Pregunto el erizo.
-Por supuesto ! Cuenta conmigo sonic-Dijo la eriza bastante feliz tomando al erizo del hombro.
Amy y sonic se pusierona preparar todo mientras tails no estaba, Cream y Vanilla llevaron a tails a dar un recorrido por mobius city mientras los dos preparaban su cumpleaños,poniendo las decoraciones y sobre todo,su pastel de limon,el cual era su favorito....
4:10
....
....
....
....
7:56Faltaban poco para las ocho,Estaba todo listo,todos los amigos de tails estaban listos para darle la gran sorpresa,Cream y vainilla llegaron justo a tiempo para la fiesta.
-Ya llegamos !-Dijo La coneja mayor.
-Vaya,ese fue un recorrido bastante largo,ya casi son las 8:00
7:57
-Señor tails,Tenemos algo que mostrale a usted- Dijo la pequeña coneja mirando al zorrito.
7:58
-Si cream, Que es ?- Pregunto el zorro mirando a la coneja.
7:59
-Mira !-Dijo la coneja apuntando a al porton del taller de tails.
-Eh ?-
8:00....
ESTÁS LEYENDO
▒˚ ༘ .˚🌱୭ ˚. ᵎᵎ 𝑺𝒐𝒏𝒕𝒂𝒊𝒍𝒔 week ˚ ༘ .˚🌱୭ ˚. ᵎᵎ▒ ©
FanfictionES SONTAILS WEEK PAPUUUUUUS.