𖤐⭒๋࣭ ⭑𝙋𝙍𝙄𝙈𝙀 𖤐⭒๋࣭ ⭑
Sonic estaba en donde no era su hogar,tenia que acostumbrarse a ese lugar,estando junto a nine,al cual le tenia mucho cariño y lo veia como un mejor amigo,pero nine no lo conocia de verdad,pero tenia que estar con el para ayudarlo con buscar los fragmentos dimencionales,aunque,que pasa si nine sintiera amistad y amor en ves de odio hacia sonic ?
꩜◞ ꙳ ๋࣭ ⭑ '⊹˚. ♡◞ ꙳ ๋࣭ ⭑ '꩜
-Hey nine ! Como estas compañero-Dijo aquel erizo cobalto de ojos esmeralda y guantes bastante diferentes a los guantes blancos que solia usar.
-Huh ?,oh,solo eres tu,que quieres ahora- dijo aquel zorro de cabellos levantados y pinzas metalicas de araña.
-No nada,solo quise venir a ver como has estado- dijo el erizo sentandose en una silla.
-Pues he estado bien...-Dijo el zorro mientras andaba en sus computadoras.
-Yyyyy~ algo ha pasado ?-Pregunto el erizo girando en la silla.
-No...no mucho...-dijo el zorro.
-Uuuh,oye..estas bien ?-Preguntó el erizo al zorro algo preocupado.
-No no tranquilo..estoy bien...si...estoy bien...-Dijo el zorro algo triste y temblando un poco.
-Seguro que estas bien ? Suenas a como que no lo esta- - El erizo fue interrumpido por un grito del zorro.
-ESTOY BIEN ?!...-Dijo el zorro girtando en un tono furstado hacia el erizo.
[ perdon si todo esta junto esque no me dio espacio en el dibujo :_V ]Aquel erizo quedo callado ante la impresion del zorro...era claro en su mirada...estaba triste...su cara de frustracion y enojo se notaba...el...no estaba bien..
-NO HE ESTADO BIEN TODO EL DIA ?!-Grito el zorro bastante frustrado con lagrimas en sus ojos.
-Wow wow wow tranquilo tranquilo- Dijo el erizo intentando calmar a aquel zorro.
- -Suspira- No he podido dormir bien durante Toda la noche,por eso no me he sentido bien-Le explico el zorro con tristeza y sinceridad.
-Me alegra que me lo hayas contado...si no me lo dijeras,no sabria como te sentirias.-Dijo el erizo viendo al zorro.
-No se si en algun momento pudiera ser algo mas que solo tu...uhm...compañero ?-Pregunto el zorro un poco curioso.
-Jeje,Puedes ser hasta lo mas especial para mi,un amigo !- Dijo el erizo mirando al zorro con una sonrisa.
-Me llamaste amigo ?- dijo el zorro el zorro formando una linda sonrisa.
-Cuanta con eso amigo !-le dijo el erizo mientras de daba un calido abrazo.
ESTÁS LEYENDO
▒˚ ༘ .˚🌱୭ ˚. ᵎᵎ 𝑺𝒐𝒏𝒕𝒂𝒊𝒍𝒔 week ˚ ༘ .˚🌱୭ ˚. ᵎᵎ▒ ©
FanfictionES SONTAILS WEEK PAPUUUUUUS.