La carta

43 6 0
                                    

Ponía: "Enserio pensabais que iba a ser tan fácil encontrarme, os quiero ver mucho, pero no me tomo vacaciones de solo una semana."
Al darle la vuelta al papel vieron un dibujo de un armario y debajo ponía " el mounstro del armario, se suele esconder por las esquinas"
- ¿Dijo algo de la carta? ¿O a donde hay que ir?- preguntó Jennifer.
- No le pregunté si os tenía q decir algo de su parte, pero me dijo que Anastasia lo iba a entender después de unos segundos- respondió.
A Anastasia le brillo la cara, cogió a Jennifer de la mano y la tiro fuendose corriendo.
- Gracias por todo- gritó Anastasia.
Después de unos segundos, cuando ya se alejaron lo suficiente, Jennifer le paró,
- ¿A donde vamos?- preguntó Jennifer,
- Es el armario de Anna, lo ha dibujado muy detallado pero parecen rallajos, pero en realidad son pequeñas frases que escribimos en su armario,- le dijo señalando el dedo a uno d los "rallajos"- ¿lo ves?- le preguntó.
Se miraron y salieron corriendo hacia la casa de Anna, cuando llegaron la policía se estaba yendo, así que aprovecharon para subir arriba. Cuando llegaron al cuarto de Anna, abrieron el armario pero no podían ver nada especial,
- ¡Dame eso!- dijo Jennifer,- aquí pone las esquinas ¡no el armario entero!
- ¡Allí!- dijo Anastasia señalando con el dedo- en la esquina de abajo,- siguió acercándose- creo que es una cremallera.
- Déjame ver- dijo Jennifer pegándole un pequeño empujoncillo.
- Dios mío...- dijeron las los con caras de sorprendidas.

La desaparecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora