La investigación

17 1 0
                                    

Al día siguiente la policía investigó el cuarto de Anna, y encontraron la parte secreta del armario, pero cuando la abrieron, no había nada excepto un posit en el que ponía "tarde", la policía fue donde estaba el conserje y le dijo que mirara las cámaras, entonces se acordó de Anastasia y decidió volver a mirar las cámaras pero por suerte las miro después de que salgan del club. No vieron nada así que decidieron mirar las cámaras de enfrente de la casa de Hanna y vieron a una chica entrar, llevaba un abrigo verde, pelo negro y unas gafas de sol de color negro.
El conserje se dio cuenta que la había visto ya una vez, también la pidió las llaves de una taquilla del club, era una amiga de Anna, dijo que se la había pedido Anna, pero que la quería bajo su nombre, el conserje no la creía y no le dio las llaves, solo le pidió su número de teléfono porque primero quería llamar a Hanna para asegurarse y después de hablar con Hanna llamo a la chica para que venga a por las llaves.
El conserje le contó la historia a la policía.
- ¿Sigue teniendo su número?- preguntó uno de los policías.
El conserje se dio la vuelta y miro hacia la basura, todos los policías se enfadaron, pero antes de que pudieran decir nada el conserje se tiro contra la basura.
- ¡Aquí esta!- gritó el conserje,- También pone su nombre.
- London Backer.- dijo el policía leyendo el papel- ¿Hace cuanto fue eso?
- Una semana antes de que Hanna desapareciera...- respondió el conserje.
-  Voy a llamarla, a ella y las otras dos.- dijo el policía.
- ¿Quienes dos?- preguntó el conserje.
- Sus mejores amigas...- contestó el policía.- ¿Cual era en número de la taquilla que había alquilado?
- Treinta- respondió el conserje dando le la lleve.
Al abrir la taquilla había otro posit en el que ponía "otra vez tarde, que pena".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La desaparecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora