05

184 28 8
                                    

Sunoo's POV

Estabamos con mis amigos caminando un poco apurados desde la portería hacía el patio, El heeseung llevaba mi mochila en sus hombros ya que estaba muy cargado con la lonchera que tenía, A mi mamá le encantaba traerme comida de más porque supuestamente "No comía bien" Y el traidor de mi mejor amigo (El Jungwon) le informaba a mi mamá si no me comía toda la comida o si les daba parte de mi almuerzo a los chiquillos.

Cuando llegamos a donde estaba la hanni y la rei nos dimos cuenta que estaba acompañada por más personas que al parecer eran mayores que nosotros, con rapidez me uní a la conversación que al parecer estaban llevando.

- No podemos hablar mucho de las alianzas porque ni siquiera hemos escogido un tema.- Dije metiéndome en la conversa mientras saludaba a las personas que estaban y me sentaba al lado de la Hanni abriendo mi lonchera para ver que tenía de almuerzo, El heeseung se sentó al lado mío y me abrazo un poco para poder susurrarme algo.

- Acuérdate que tu mamá dijo que tienes que comerte todo - Habló con un tono bajo ganándose un codazo de mi parte.

Vi que de almuerzo mi mamá habia hecho charquican comida que no me gusta demasiado y sabía que no lograría ni comer la mitad, estaba concentrado en mis pensamientos hasta que una voz me interrumpió.
Era la Heejin la misma mina que me había preguntado sobre el match con ese tal Sunghoon.

- ¡Hola chiquillos! - Dijo con un tono súper animado, parece que esa niña siempre esta feliz - Necesito al Sunghoon y al Sunoo para tomarles una foto porque los dos hicieron Match hoy dia. - Dijo amablemente.

Miré hacia al frente notando que el mino de la mañana era ese tal Sunghoon, Quedé un poco sorprendido por eso sin saber que decir la verdad al cabro si lo había encontrado súper lindo y todo pero me sentía incómodo al saber que el también me encontraba bonito, Hace rato igual que no me relacionaba con personas de una manera más amorosa y quería mantenerme de esa manera, La última vez que paso eso terminé muy lastimado y no quiero volver a repetir el mismo error.

-

Acérquense para poder tomarles la foto - Dijo Hyunjin con su celular en mano apuntadonos a los dos.

Pose tomando algo de distancia sin acercarme demasiado, me sentía tímido por toda la situación

- Chiquillos acaban de hacer match sean un poco más cariñosos po - Dijo Heejin mientras nos señalaba que nos acerquemos

Me puse un poquito incómodo cuando sentí como Sunghoon me rodeaba con uno de sus brazos pero igualmente tuve que sonreír para no salir mal en la foto final

Las chiquillas me mostraron la foto final y yo les agradecí por como quedo el resultado, si parecíamos una pareja.

- Oye podemos ir a dar una vuelta y después vamos a donde están los chiquillos - Dijo el más alto y yo solo asenti a su propuesta con un movimiento de cabeza

- Perdon si te molesto que te escogiera como el más lindo del liceo, En realidad estoy algo nervioso porque hicimos match- Habló el mayor mientras íbamos caminando juntos

- No sabía que tu eras Sunghoon, dije que si por el nerviosismo - Hable soltandome un poco para mirarlo con algo de nerviosismo, me daba vergüenza tener que admitir en realidad soy un poco despistado

Sunghoon me miro con sorpresa pero igualmente me alivió con una de sus sonrisas

- No pasa nada, igual dije tu nombre por nerviosismo, es que te cacho por la Yujin y te encontré bonito por eso te nombre -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MATCH GAME!! - SUNGSUN AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora