¿Algo diferente?

68 6 5
                                    

¿Alguna vez han escuchado la frase de que todos estamos conectados por un hilo rojo? ¿O que cada persona ya viene con un destino sellado?,pues kirishima lo escucho desde pequeño.

─Hace unos años─

En una casa bastante grande se escuchaba los pasos de el que era;un adolescente de cabello negro y ojos de color rojo subiendo las escaleras con prisa,su prisa se debia a la gran emoción de que su amor de secundaria le pudo corresponder los sentimientos todos hemos sentido la emoción de nuestro primer amor,queria contarselo a su madre,esta misma estaba en su oficina como de costumbre: ─¡Mamá! ¡Tengo excelentes noticias!: ─Hablaba con gran emocion el chico mientras sus ojos brillaban un poco conforme se hiba acercando al escritorio de su progenitora,esta levanto la ceja con curiosidad :─Cuentame que paso eijiro,muero de emoción por saber que es lo que te tiene tan feliz─,el chico pensó un par de segundos en como expresar lo que paso,sus mejillas se pusieron rojizas por los nervios y/o vergüenza: ─¿Recuerdas que te habia dicho que me declararía a un chica de mi secundaria? Pues...¡Hoy le pude decir lo mucho que me gustaba y ella me aceptó!─,hablo casi dando saltos de emoción con cada palabra,su madre rio por lo bajo levantandose de su escritorio acariciando la cabeza del mismo con cariño: ─Me alegro mucho por ti eijiro─,el pelinegro abrazo con fuerza a su madre: ─¡No sabes lo mucho que me gusta! ¡Es el amor de mi vida!.

────

─Mamá...ella termino conmigo y tiro mis flores...¡Era nuestro sexto mes!─,decia entre sollozos el adolecente mientras abrazaba a su mamá con fuerza,las lágrimas recorrian sus mejillas sin parar,su ex novia lo habia terminado por ser muy cursi y intenso,el no le veia lo malo,su madre le habia dicho que asi se debia tratar al amor de su vida,mostrarle atención todo el tiempo que pudieras,darle obsequios,y sobre todo amar a esa persona: ─Y-yo...hize todo lo que dijiste e igual me dejo no lo entiendo...─,la mujer abrazo con igual fuerza a su hijo mientras acariciaba su espalda suavemente :─Hay cariño...te creo todo lo que me dices,pero ella no te amaba como tú lo hacias,por eso no lo valoro,ya llegara la indicada mi pequeño eijiro.─,el pelirrojo apreto su puño con frustración oculta en enojo intentando articular palabra:─¡El amor es un asco!¡No hay una "indicada" solo son estupidos mitos! El amor es una ilusión...y es doloroso.─,la mujer golpeo la frente de eijiro despacio en forma de regaño: ─¡No digas tonterias hijo! El amor es totalmente real,solo necesitas encontrar a la persona indicada,es tu primer amor no es el fin de tu vida amorosa hijo,habra más amores y tu corazón sabra cual es el indicado─,─¿Como se sabe eso? ¿y si simplemente yo no sirvo para esto del amor?─,agarro las mejillas de su hijo haciendo que levantara el rostro: ─Eijiro...dice una leyenda que todos nacemos con un hilo rojo en la muñeca que nos une con esa persona especial,el tiempo pasa,cambian las estaciones,nosotros cambiamos como personas,pero ese hilo sigue y sigue ahi sin importar todos los pasos que demos,cuando esa persona llega es una sensación tan abrumadora como si miles de emociones o mariposas te rodearan en sus brazos,los ojos del amor solo se iluminan verdaderamente una vez solo para la persona indicada y para encontrarla hay que buscarla es tu primer "click" como dice tu padre.─ aunque duer aún discurso 'insignifcante aquellas palabras marcaron la vida de Eijiro.

Y asi lo hizo eijiro,año tras año tenia parejas de ambos sexos;duraban meses pero luego algo dejaba de funcionar,todas se sentian igual atracción a primera vista pero nada más allá,era tan ahogador y agotador no encontrar a esa persona,pero el seguia desidido a encontrar ese amor sin importar cuando lo haria.

─Ese chico...me hizo sentir extraño hace mucho no sentia tantas emociones juntas,esos ojos tan hermosos...tal vez...─ Una sonrisa boba se formo en su rostro,agarro su computadora empezando a buscar en la red sobre el gran boxeador "Dinamith".

Su verdadero nombre es katsuki bakugo hijo del gran boxeador retirado matsaru bakugo,además de estar en el mundo del boxeo profesional tambien esta estudiando para chef en una universidad prestigiosa a nivel internacional.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᎬХᏢᏞϴՏᏆᏙᎬ ᏢᎪՏՏᏆϴΝ💥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora