Es un crimen hacerte gritar 1/2

306 11 1
                                    

•Criminal Edd•

Este es un UA de una chica en Tiktok, al final del capítulo les dejaré su Tiktok para que vayan a seguirla, sin más preámbulos, comencemos!



Narra: _____~

Estaba caminando tranquilamente, cuando derrepente me tope con unos chicos, uno poco más altos que yo, por lo menos 1 o cabeza ½, en eso me caigo al suelo sobando un poco mi trasero y en ese lapso de tiempo escuche pasos venir por detrás y todo se volvió obscuro...

Narra: ...

-Dedos delgados se deslizaron debajo del dobladillo y quitaron la venda de los ojos, Edd Gold, el líder de la pandilla más peligrosa de la ciudad frente a ti. Chillaste, mientras su amigo, Tord, se reía detrás de él.

-¿Por qué no pruebo cuchillos nuevos?
Preguntó, con un fuerte acento noruego. Edd rodó los ojos.

-No seas tonto, los guardaremos hasta que obtengamos dinero de rescate. Dijo Edd, con un bufido. Sus otros miembros, Tom y Matt, estaban discutiendo por dinero.

Narra:_____~

Desperte exaltada y un poco nerviosa, debido a que, la pandilla más peligrosa de la ciudad estaba en frente mío, no sabía como reaccionar y las únicas palabras que salieron de mi boca, que por cierto, bastante patético de mi parte, fueron estas:

- ¿Dónde estoy? - Pregunte nerviosamente, mientras esperaba respuesta del líder, que al parecer se llama Edd Gold. Sinceramente no se mucho de este grupo de criminales, pero los he escuchado en noticias o en otros chismes de mi vecindario, algunos son rumores y otras, son verdades, solamente que no estoy segura, lo único que se, es que son criminales bastante buscados.

Narra: Edd~

Solte una pequeña risa, debido a su patética pregunta, lo más probable es que salga muerta si no colabora esta chica, realmente, no parece estar muy asustada, pero aún así, se nota su nerviosismo al a cercarme a ella lentamente. Levante su barbilla haciendo que me vea.

-Tranquila...~ Solo queremos hacerte un par de preguntas. Si colaboras, es muy probable que salgas con vida, es un 50% de probabilidad, y el otro 50% es que no salgas viva, aunque prefiero que colaboren, ya sabes...Para que sigan con su vida. Sonreí de manera burlona para luego soltarla y mirarla con desdén. Adoro ver a la gente sufrir, verla sangrar y sobretodo, ESCUCHARLA GRITAR, aunque creo que es muy probable que no quieran colaborar, más sin en cambio, supongo que esta chica si colaborará si quiere seguir viendo a su patética familia.

NARRA:_____~

No sabía que hacer, mi vida estaba en riesgo, no puedo arriesgarme a ver a mi firulais todavía, no, no, no. Si quiero vivir será mejor colaborar con ellos, aunque ni siquiera se si saldré viva o no, eso ya lo veré más adelante...Aunque será mejor jugar a su juego que al del héroe...-

NARRA: Edd~

Espere pacientemente su respuesta, estaba seguro que iba a escoger colaborar con el equipo, sinceramente, se ve bastante interesante su aspecto, pero tengo que concentrarme en mis planes maestros para conquistar el mundo.

★ a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w ★

Bueno, lamento no actualizar, pero pronto subiré la segunda parte de este capítulo, igualmente lo subiré mañana o el sábado, dependiendo si estoy ocupada puede que tarde un poquito más, pero aún así gracias por leer este libro de mierda. 😺

Por cierto, la cuenta de la chica es: @sleepywhxre

Siganla en Tiktok <3
Y siganme en Pinterest como: @Bl4cky02
Ahí subo actualizaciones de esta historia, e igualmente subo videos para que me conozcan mejor y tal vez futuros libros en mi perfil, sin más que decir, ¡gracias por leer!

30/11/23

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•One Lemmon Shot•° °•Eddsword x Tú♡•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora