Sinopsis - Maldito Compromiso

285 41 6
                                    

Para Harold, su deber siempre fue el de ser rey, incluso cuando su pasión por la fotografía era lo unico que lo hacía feliz, luego de que su madre y su padrastro lo traicionaran e intentaran arrebatarle todo lo que le importaba, sus responsabilida...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Harold, su deber siempre fue el de ser rey, incluso cuando su pasión por la fotografía era lo unico que lo hacía feliz, luego de que su madre y su padrastro lo traicionaran e intentaran arrebatarle todo lo que le importaba, sus responsabilidades parecian no hacer más que crecer cada día.

Especialmente los compromisos maritales.

Radha, habia sido guiada toda su vida para ser la esposa del rey, no la reina, su esposa,  moldeada desde los diez años para ser la escogida en el futuro y convertirse en todo lo que el necesitaba, la madre de sus futuros hijos.

Una incubadora real.

Pero luego  de un largo y tedioso compromiso, el matrimonio no habia sido demasiado diferente, cuatro años sin consumar el matrimonio hacen levantar sospechas y ante la espectativa de un heredero, las alianzas comienzan a cambiar, las traiciones a formarse y finalmente, tanto Radha como Harold tendran que encontrar la forma de unir fuerzas y cumplir con su deber.

¿Podrá  Harold finalmente dejar de ver el pasado con amargura? ¿Podrá  Radha encontrar su lugar en la corte?



















FINALMENTE ESTÁ AQUI.

Ahora, aun falta como una semana para poder terminar con Maldito Amor y pues se viene lo bueno, pero les dejo la sinopsis de Maldito Compromiso para que se hagan una idea de lo que se viene.

Ojo, les aviso que la historia tiene un pequeño salto temporal,  asi que no solo vamos a ver a un Marcus y a Harold adultos (a sus 25-26) sino que también vamos a ver a Max adolescente! Que con el final de Maldito Amor seguro van a querer ver,  Y recuerden que esta historia da inicio a la saga de los hijos de Frank, es decir, le sigue la de Marcus, la de Max y al final creo que si hare la de Matt pero aun no está  confirmado.

Los estoy leyendo por si tienen teorias nuevas, veremos bastante de Neeja y de como eran las cosas para Harold en el pacio cuando niño!

Informativo - Sonia González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora