2019,mayo
Con la llegada de este año,llegaron muchos cambios para estos niños de ya 11 y 12 años(que rápido crecen xd);algunos ejemplos podrían ser:
•ahora tn estudiaba la secundaria y jimin aún seguía en la primaria.
•la estatura:antes eran casi del mismo tamaño,ahora tn era más grande que jimin por 10cm. La chica solia burlarse de la estatura del niño cada que podía,haciendo miles de apodos sobre su estatura dejando un poco de lado los apodos tiernos que solía ponerle cuando eran pequeños.
•la chica,sintiendo el mismo cariño de siempre hacía el chico,comenzaba a evitar muestras de cariño hacia el menor.
Esos eran algunos de los cambios.sin embargo,seguían teniendo una amistad muy solida.
Este último año de primaria ha sido difícil para el pequeño jimin.
Al crecer el pensamiento va cambiando y se comienzan a crear ideologías influenciadas por los padres y por las personas que te rodean,para mala suerte de jimin,el pensamiento de algunos de sus compañeros ha cambiado,siendo influenciados por los estereotipos de sus padres.
Gracias a este tipo de pensamiento,lo comienzan a molestar por el simple hecho de muy "afeminado" y sensible, le dicen que es muy debil y que probablemente será un omega,cosa que ellos concideran malo,ya que para ellos es malo ser omega cuando eres hombre; estas ideologías son muy retrógradas pero aún hay personas que piensan así.
Al pobre de jimin solian insultarlo,lo humillaban,le quitaban el dinero y algunas veces cuando el intentaba defenderse lo terminaban golpeando a la hora de la salida.
Ustedes dirán¿porqué no los acusa?¿porque no se defiende? Sencillo,lo tenian amenazado para que no dijera nada, jimin les tenia mucho miedo y no tenia tanta fuerza como para defenderse.
Este día era como cualquier otro para jimin,lleno de humillaciones y para mala suerte el se habia resistido a dar su dinero a los malvados de sus compañeros por lo que seguramente lo iban a querer golpear a la salida.
Con su dinero,pero a que costo.
Jimin quería llorar.ahora se encontraba la última clase pero no ponía atención como siempre lo hacía, solo podía pensar en la golpiza que le darán
Taehyung:jimin¿estás bien? -dice susurrando,preocupado por su amigo al verlo tan asustado-
Jungkook:taehyung,como va a estar bien cuando lo van a golpear a la salida -dice susurrando también pero con un tono molesto,pero no puede culparlo ya que taehyung ni siquiera estuvo presente en ese momento-
Taehyung:como? Volviste a negarte a darles tu dinero? -dice asustado y preocupado por lo que le pasará a su amigo-
Jimin:s-si...-es lo único que puede decir para luego recostar su cabeza contra el pupitre-
Taehyung:ya veo-dice el niño sintiendose mal por no poder ayudar a su amigo-
Para la mala suerte de jimin,sus amigos no podian ayudarlo,ya que terminarian golpeados junto con jimin,por lo que solo lo consolaban. Si bien ellos no los solian molestar mucho,habia ocasiones donde si los molestaban. Por ejemplo,cuando se mostraban un poco sensibles o cuando intentaban defender a jimin.
Jimin:ya no aguanto esto,me quiero morir -dice el niño aún recostado en sus brazos,casi llorando-
Jungkook:no digas eso,aguanta un poco más,ya casi se acabará esto-trata de animar a su amigo-
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOMOS HERMANOS! JIMIN Y TN OMEGAVERSE
Fanfictionjimin y tn son mejores amigos desde que eran bebés;desde entonces han compartido muchos momentos juntos,literalmente fueron criados juntos,por lo cual se consideran cómo hermanos...o por lo menos hasta ahora. Actualmente están a punto de cumplir 16...