IVY

2.8K 208 56
                                    





IVY ⋆౨ৎ˚⟡˖ ࣪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IVY ⋆౨ৎ˚⟡˖ ࣪.  todas las cosas que no quise decir ni hacer. Todas las cosas que tú no necesitaste hacer, pero las quisiste decir?                         ( apolo fanfic )














 Todas las cosas que tú no necesitaste hacer, pero las quisiste decir?                         ( apolo fanfic )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

prólogo . . .  DESPUÉS DE UNOS AÑOS INTENSOS, Cara Rowland intenta vivir lo mas tranquila posible en el Campamento Mestizo. Las guerra habían terminado, junto a las misiones peligrosas; y el campamento se había vaciado, teniendo en cuenta que los más veteranos habían decidido continuar con su vida juvenil después de la Gran Profecía.

Por unos años, la palabra hogar se sintió lejana para Cara. Haber perdido a su padre mortal con solo tres años fue el comienzo de una aventura sin fin; hasta que, dos años después, la pequeña familia que habían formado llegó por fin al Campamento Mestizo, comenzando una etapa de su vida que se resumió en entrenar, jugar y crecer. Al lado de Annabeth y Luke, Cara pudo sobrellevar el hecho de que su padre divino no la reclamara, aunque sus ojos rojos y sus poderes demostraran perfectamente quién era.

Pero, al fin y al cabo, el Campamento fue su infancia, y su etapa de crecimiento. Y aunque siempre fue algo extraño que un campamento de verano fuera su hogar, Cara encontró cariño en los inviernos congelados y diversión en los ruidosos veranos.

Y aun así, nada fue tan repentino como la llegada de Percy Jackson, el gran rayo maestro de Zeus robado, y la primera misión desde hacía unos años— cuando todos estaban sorprendidos de tener una misión...oh, que de cansados que estaban ahora de misiones—. Y no solo eso, sino la traición de Luke Castellan, y como, a sus nueve (casi diez) años, Cara Rowland decidió seguir al hijo de Hermes hasta el bando contrario a la guerra que se avecinaba.

De un día para otro, Cara dejó de reír en el Campamento con toda su familia— menos, tal vez, los hijos de Apolo (pero eso ya era otra historia aparte)—, y pasó a deambular por el mundo, detrás de las piernas de Luke, creando planes contra los dioses que alguna vez alabaron, tratando con monstruos que alguna vez quisieron matarlos y reclutando a semidioses que alguna vez mostraron lealtad al Campamento.

IVY ⋆˙⟡ apoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora