Dia #99

11 1 0
                                    

Me desperte al otro dia alas 10:00am ... rapidamente pense en Sean y vi mi telefono me habia llamado alas 2:00 am y me habia dejado un mensaje que deci mañana alas 10:30 paso por ti t amo no podia creer q encerio se tomara esto tan encerio pero asi es la vida luego recorde 10:30 mierda media hora... sali corriendo me lave la boca me bañe comi y me vesti me puse un traje pegado color Rosa claro y mis adorados converse blancos busque mi cartera .. MK blanca y me peine con una trenza ... justo cuando bajaba las escaleras sono la bocina Sean estaba aqui asi que sali corriendo no sin antes un chicle para estar.. prevenidos...

POV Sean

* esperaba por ella tenia que tocar la bocina denuevo le dije
10:30 Anna donde diablos estas*

Fue cuando la vi salir tan hermosa con un traje que dejaba notar sus perfectos muslos senti como mi cuerpo se calento y pense que la deceaba entro al cuarto y me sorprendio que me besara en los labios cosa q no debia sorprenderme pero asi fue me beso y le correspondi fue un beso de mas o menos 2 minutos fue de estos besos que te saben a puta gloria ..

POV Anna
.esperaba haberlo sorprendido con el beso que le di que hariamos hoy ?? todo el tiempo me preguntaba

llegamos a un sitio solitario y le pregunte que haciamos ahi me dijo que esperara nos bajamos del carro y me aconsejo quitarme los zapatos y fue entonces cuando la vi una hermosa cascada y me dijo ven vamos a meternos le recorde que no tenia traje de baño y olvide que en una de las manos llevava una bolsa y en la otra una canasta de picnic me dijo te compre uno era mi color favorito azul y mi size recorde que lo sabia todo de mi mi ....

me solte el cabello y en una esquina me quite la ropa la guarde en la bolsa y me puse el traje de baño

mientras Sean me decia
Anna traje frutas,pan con mantequilla y muffins de chocolate y olvidaba la cocacola y la Cerveza

rei al escucharlo tan emocionado...

Mi gente sensual los extrañe espero q les guste el cap los amo K.J.V.R t amooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

100 DiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora