Hola mi Nombre es Anna y no la de Frozen tengo 18 años y falta menos de un año para que termine mi cuarto año tengo un mejor amigo Sean el es mi amigo desde que tengo memoria mis Padres y los de Sean se conocen desde antes que nacieramos incluso Mamá estuvo en el nacimiento de Sean y su Mamá en el mio Todos son muy amigos desde que tengo memoria recuerdo jugaba con Sean siempre... Desde chicos fuimos los mejores amigos viviamos al lado asi que para nosotros era Normal Sean tiene una novia Charlotte es una chica buena gente y muy dulce y yo tenia un novio Bruce terminamos nuestra relacion hace unos meses ..me dolio a principio pero Sean estuvo conmigo para ayudarme faltan 105 dias para que acaben las clases y lo mejor es que saldre a la Universidad estudiare Ciencias Forenses al igual que Sean ambos nos entuciasmamos con ese tema .de pequeños jugabamos esas cosas y veimamos programas de esos nuestro Favorito siempre Fue BONES y la segunda opcion THE MENTALIST siempre hemos estudiando juntos y claro siempre nos han relajado con que terminaremos juntos pero es imposible lo quiero como mi hermano y el a mi... Odio las Zorras como Britanny Ex de infancia de Sean ..El la dejo por Zorra pues se metio con uno de los amigos de Sean pero eso es pasado ... Soy normal odio el Rosa arriba el Azul es mi color favorito y Soy una Chica Normal tengo piel Canela pelo negro ondulado y un cuerpo que segun Sean todos decean y Sean es Guapo tiene piel blanca pecas en la cara y ojos verdes tiene un cuerpo muy bonito... Obbio es mi Mejor Amigo!!
#1 Cap que piensan????
de ella voten y comenten los amo