Mi nombre es Seylán Thalia Oliva López y mi intención es que tu también puedas ser sanado por Jesús,por lo que quiero compartirles mi testimonio,viví una infancia un poco trágica debido a una enfermedad que sufrí a los 5 años cuyo diagnóstico era imposible de identificar,no podía mover los músculos de mi rostro,se me hacia engorroso tragar ya fuera líquido o sólido,al cabo del tiempo luego de los médicos decirle a mis padres que solo me quedan días de vida,llegaron a la conclusión de que mi enfermedad no era más que una Displejia Facial,en resumen debilidad en los músculos de la cara,mi boca casi siempre permanecia media abierta y mi cara no era muy bonita que digamos pues reflejaba mucha tristeza,debido a esta enfermedad empecé a conocer lo que es el rechazo,me sentía desechada cuando los demás niños me criticaban,se burlaban,se reían y se alejaban de mí,no tenía amigos porque nadie deseaba jugar con una niña enferma,con una niña que no podía ni soplar un globo,fueron muchos años luchando para curarme,que más adelante les contaré con más detalles,lo que si puedo asegurarles que quien sano realmente esa enfermedad en mi fue Jesús cuando tenía 11 años el día en que lo conocí,pero ahora bien lo que quiero contarles es otro testimonio de mi vida que se conecta con lo que les acabo de contar.
Al crecer con todo ese rechazo,ese menosprecio,me sentía menos,me sentía muy inferior a los demás,al sentir que era fea,empecé a desarrollar una personalidad en la que se destacaba mucho la timidez,y todo me daba pena,hasta el momento en que mi ex pareja llegó a mi vida el me hizo sentir cómoda,me dio seguridad,con él podía ser yo misma,fue como wao mi súper héroe,al sentirme aceptada y supuestamente amada,me fui haciendo dependiente de ese amor que yo sentía por él y de lo que yo era cuando estaba a su lado, confiaba tanto pero tanto en él que yo siempre le decía a mi madre yo pongo las manos en el fuego por él,llegue a pensar que estaría el resto de mi vida con esa persona,hasta nuestra boda y los nombres de nuestros hijos teníamos planeado,y llegó el día que nunca pensé que iba a llegar todo lo que un día soñamos se derrumbó,se terminó,en ese momento sentí que todo estaba perdido,podía sentir como el corazón se me hacia pedazos,caí en un estado de shock,no reaccionaba,apenas me creía lo que estaba sucediéndo conmigo,le pedía a gritos a Dios que me quitara la vida,que no entendía el porqué me hacía pasar por todo ese dolor,y mis días se volvieron un sufrimiento constante,volví a sentirme desechada,menospreciada,me culpaba y yo misma me decía cosas horribles,mi corazón era polvo literal,caí en una fuerte depresión,juntamente con ansiedad,noches de insomnios,ataques de llantos,intentos suicidas,falta de apetito,mi mente no se concentraba en nada absolutamente en nada solo era pensando y pensando el por qué de todo lo que estaba sucediendo,intentaba descubrir que había de malo en mí, y cuando recupere fuerzas para sanar por si sola no puede,volvía a sentirme igual,entonces vi el alcohol como refugio tomaba casi todos los días para olvidar,para no pensar pero luego luego me sentía mucho peor y cada noche que me dormía pedía no despertar,y cuando despertaba sentía ganas de no vivir,en mi corazón había un vacío tan grande y una sensación tan extraña,yo estaba viviendo por vivir,era una vida sin sentido,hasta que por fin lo entendí no podía sanar sola,ni con mis propias fuerzas,ni tampoco el tiempo,entendí que solo Dios podía sanar mi corazón que solo el podía restaurar cada pedazo de mi corazón incluso sin dejar cicatrices,cuando acepte eso y me entregue a Jesús por completo comencé a sentir paz en mi alma,sentí como el me devolvía las ganas de vivir,entonces fue ahí cuando comprendi el por qué de todo esto,Dios me estaba dando una lección, que solamente debemos depender de su amor,que su amor no nos rechaza,que su amor llena y sana el corazón más roto,que el nos acepta tal y como somos,y que sólo en él podemos poner toda nuestra confianza.
En estos últimos tiempos el amor de muchos se ha enfriado y la traición está de moda,hay muchos corazones rotos,afligidos y heridos pero déjame decirte que en Jesús esta la solución,el te ama infinitamente y quiere sanarte,deja que el haga un milagro en tí así como lo hizo conmigo,el cambio mi lamento en baile,me devolvió la alegria de vivir,me sano de toda depresión,pero sobre todo sano mi corazón,para él no hay nada imposible, y él puede restaurar tu vida,creelo,en el próximo capítulo les contaré como empezó mi proceso de sanación con Jesús. BendicionesEl sana a los quebrantados de corazón,Y venda sus heridas.
Salmos 147:3
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto sanado por el amor de Jesús
DuchoweSi estás leyendo esto no es casualidad es Dios hablándole a tu corazón,el sabe cuanto has sufrido,el conoce tu dolor,tus aflicciones,tus heridas,el sabe cuántas veces has querido renunciar,y hoy quiero darte una buena noticia él te esta esperando co...