Después de 1 semana siendo la fecha 13 de septiembre del 2024 se encontraban en camino a sus vacaciones, minjeong se encontraba manejando y sejeong de copiloto, yuna y eunji se encontraban dormidas en la segunda fila del auto y jieun junto a nabi en la tercera fila escuchando música con sus auriculares. Al llegar a su casa todas comenzaron a desempacar lo que habían alistado para sus 4 días de vacaciones, al terminar todas salieron a la playa y estuvieron en la arena, jugando, haciendo estupideces, tomándose fotos o grabandose videos entre si.
Volvieron a su casa al momento que comenzaron a caer gotas de agua desde el cielo, minjeong y sejeong comenzaron a hacer su almuerzo mientras que las demás comenzaron a acomodar la sala para comenzar a comer mientras veían algo en la televisión, todas se acomodaron en el sofá y en el suelo y comenzaron a comer mientras veían una película, la lluvia se hacía más fuerte y aunque no estaban en temporada de invierto comenzaron a sentir frio, realmente no fue algo que imaginarian, estar junto a la playa mientras llueve y estar dentro de su casa mientras almuerzan su comida y chucherías, estando arropados y sin separar su vista desde la televisión.
No imagine que pasaríamos así este día —dijo yuna mientras seguía comiendo y mirando a sus amigas—
Supongo que nadie —dijo Eunji—
¿Acaso quieren salir a la lluvia? —dijo Jieun—
De hecho, vinimos a mojarnos en el mar, sería lógico mojarnos en la lluvia —dijo Minjeong—
Ay no, hace mucho frío, yo quiero quedarme aquí —dijo Sejeong mientras abrazaba demasiado fuerte a Nabi haciendo que ella se quejara—
Ya sueltame —dijo Nabi empujando levemente a Sejeong— Salgan ustedes, Sejeong y yo nos quedaremos aquí —volvió a abrazar a Sejeong mientras que Yuna y Jieun las miraban confundidas—
Decidieron quedarse dentro de la casa y cuando acabará la lluvia salir, así siguieron por varias horas, ya había oscurecido así que ya no saldrían, comenzaron a quedarse dormidas en la sala.
Su día fue un poco corto aunque siguió siendo divertido a su manera, llegó la madrugada siendo la 1 am. todas estaban completamente dormidas menos Minjeong y Nabi que se encontraban juntas viendo que comer en el refrigerador, comenzaron a comer una que otra cosa y reían a lo bajo, comenzaron a tomar un poco de fotos a sus amigas que estaban dormidas y comenzaron a reírse de aquellas fotos, comenzaron a caminar por la casa y poder conocerla mejor, vieron que habían 2 habitaciones, una con una litera y una cama normal, la otra habitación tenía una cama matrimonial y otra individual, comenzaron a escoger donde dormirian y despertaron a sus amigas comenzando a mandar a cada una en una cama.
Al final todas quedaron dormidas menos Nabi, se encontraba en su cama que compartía con Jieun mirando las fotos y videos que grabo con su celular y con la cámara, reia leve al ver las fotos y videos hasta que sintió como Jieun la callaba, decidió dejar el celular y la cámara a un lado y comenzó a tratar de dormir, hasta que lo logró.
____________________________________
olvide q tenia q terminar esta historia lo siento 😭, ya actualizaré más seguido y tratare que los capítulos sean más largos 🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
ditto
Teen FictionUn grupo de 6 chicas del mismo colegio desiden ir a la playa en sus vacaciones y festejo de sus 2 años de amistad, todo iba bien, risas, juegos, bromas. Todo momento feliz tiene una tragedia... ¿no? - Ditto es una historia representada por la teoría...