Cap:-1-"Libertad"

228 24 2
                                    

𝙴𝚖𝚙𝚒𝚎𝚣𝚘 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘, 𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 𝚍𝚎 𝚖𝚎𝚝𝚊𝚕 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚖𝚎 𝚎 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚞𝚗𝚊𝚜 𝟹 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚊𝚞𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙 𝚖𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛, 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚎𝚗 𝚘𝚛𝚍𝚎𝚗 𝚌𝚛𝚘𝚗𝚘𝚕𝚘𝚐𝚒𝚌𝚘 𝚢 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘 𝚊 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚗𝚘 𝚟𝚊 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗!!.

      ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
                       ↻ ◁ II ▷ ↺
          ↠ⁿᵉˣᵗ ˢᵒⁿᵍ ↺ ʳᵉᵖᵉᵃᵗ ⊜ ᵖᵃᵘˢᵉ
                      

[Narra:____◄]

Frio...sentia las gotas de la tormenta y lluvia caer empapando mi ropa, recorriendo mi piel fria la cual se mantenia levemente en calor gracias a mi movimiento, estaba corriendo bajo la lluvia, con mi respiracion agitada y mi corazon latiendo rapidamente.

La lluvia era tan intensa que apenas podia ver 5 pasos delante de mi, pero esto no me detenia, sabia que si no lo lograba, al menos lo habia intentado y morir de hipotermia es mejor que vivir encerrado para siempre, aislado se la vida y la gente, buscando una inalcanzable perfeccion unica.

.•♫•♬•♬•♫•..•♫•♬•♬•♫•..•♫•♬• •♫•.

                        .𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘.
                                  .
                                  .
                                  .
                                  .
                                  .
/.../

Mi madre se encontraba gritando por telefono, arreglando con los abogados el dia donde se leeria el testamento de mi abuelo, Gustav Shvangenbangen...gritaba a todo pulmon.

Estaba discutiendo con la otra persona por telefono es claro que esta no daba a vasto con los gritos de mi madre, ella no se encontraba contenta, todo el tema de el testamento, el entierro y todo lo relacionado la tenian ocupada y estresada, lo que me obligaba a bajar aun mas mi cabeza y limitarme completamente a hablar o hacer ruido, tampoco me era dificil escuchar desde mis aposentos por lo que me enteraba de casi todo o al menos todo lo que ella decia.

Ella hablabo de un tal hombre llamado sebastian que se hace llamar "glam"... Eso lo dijon ella con un tono de asco, la fecha se habia pactado de todas formas y como escuche, ella debia ir a buscarlo en el auto para ir todos juntos a esa reunion.

El dia le roge que me dejara acompañarla...estaba arriezgando me que me diera con la vara de madera en mis pantorillas o en mis muñecas, pero ella suspiro resignada que me dejaria ir si me ponia a estudiar en el auto... Poco tiempo despues me habia enterado que aun asi habria debido tener que ir porque el hombre me heredo algo, por formalidades y mostrar algo de "respeto al muerto".

El dia que nos detuvimos frente a esa casa antigua y vieja, esperaba que un par de pobres entraran al auto, por un momento suspire con algo de...pena, creia que ellos no tenian tanta cosa como nosotros, me apiade un poco de estos, creo que mi progenitora creyo que fue con desaprobacion ya que ella sonrio ladeada mente por mi reaccion o eso pense pues no muchas cosas la hacen sonreir.

♫♪.ılılıll-Finalmente Libre-llılılı.♫♪[Metal Family]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora