Yoongi molesto era otro caso, todos ya estaban casi mordiendo el asiento al escuchar los gritos de este.
YG: Mierda jungkook, que carajos estabas haciendo para que tardaras tanto en contestar pedazo de idiota..?!?!?
Jk: Yo solo..Esque estaba ocupado Hyung lo siento, Esque justo escuché patrullas cerca de mi casa, no en mi casa pero cerca. Tengan cuidado.
YG: Mierda..está bien, ugh..- Suspiré con molestia.
Simplemente te marcaba para avisarte que vamos en camino a tu " J- casa "
Jk: Bien, entonces alistare mis cosas para verlos allá, adiós.
•-Fin de la llamada-•
Después de unos 10 minutos camino a la Jung's House.
- ( En la Jung's House )
Jk: - Atendí a todos sirviendoles una copa de vino.
YG: Tome la copa y de una la bebí toda. A ver bola de estúpidos, ahora tenemos que averiguar cómo carajos la puta policía se enteró bueno más bien dicho, Porque mierda se les ocurre volver a buscarnos? Todo iba perfecto.
- Reí sarcásticamente
Dios, SOLO SE QUEDARÁN CÓMO IMBÉCILES AHI MIRÁNDOME?, VAMOS DIGAN ALGO..!!!
JP: Concuerdo plenamente, cómo jefe secundario de todos ustedes, les daré diferentes misiones, bueno...
Les daremos, osea Min y yo.YG: BIEN, al menos una idea GENIAL, pero que tipo de misiones, no chingues Park.
JP: Bueno primero debes calmarte, no ves que todos estamos preocupados por está mierda, cálmate.
YG: - Suspira y hace este gesto con la lengua al inferior de su mejilla (?)
Bien. Me tranquilizare, simplemente si se arma un plan bien estructurado para no tener que pensar en un plan B.
JP: Justo eso es lo que haremos Min, tu no te preocupes. Mira y si quieres por mientras puedes hasta jugar con tu muñequita que tienes a lado, a solas en lo que nosotros figuramos el plan. Te parece?
YG: No suena mal, prefiero no estresarme por ahora, ya es tiempo de que hagan algo sin mi.
- Reí burlón -
Vamos Jhim - inn, o cómo te llamabas..?
JM: idiota..
- voz baja -
YG: Si te escuché pequeña cucaracha.
- Lo pateé y lo cargué pues ya tenía la capucha fuera -
Te arrepentirás de todo niño.
.....
ESTÁS LEYENDO
Adicción Sx.
FanfictionEl cuerpo acepta todo lo que se le puede dar..... Incluso si no quieres ¡NO APTO PARA MENORES! Y SI ERES MENOR Y TE GUSTA ESTO PUES ADELANTE PERO YO NO ME HAGO CARGO DE NINGÚN TIPO DE TRAUMA O QUEJA!!! Cc: ( Esto fue escrito por una estudiante, y so...